Loader
 

y comenzamos julio con piense y hagase rico

Así comienza el libro:

«Enseñando por primera vez, la famosa formula de Andrew Carnegie para ganar dinero basada en los PROBADOS TRESCE PASOS para lograr HACERSE RICO.

Organizado durante 25 años de investigación, en colaboración con más de 500 hombres distinguidos de grandes riquezas, quienes probaron mediante sus propios resultados que esta filosofía es aplicable.»

Después de leer el libro enteramente, el Dr. Miller Reese Hutchiston, ingeniero consultor de renombre en Norteamérica y socio durante largo tiempo de Thomas A. Edison, dijo: «Esta no es una novela. Es un libro de texto relacionado con el logro individual que proviene directamente de las experiencias dei les de los hombres más exitosos de América. Debería ser estudiado, asimilado y meditado. No se debería de leer más de un capítulo en una noche. El lector debería subrayar las frases que le impresionan más.

Más adelante, el lector debería de leer las líneas marcadas. Un verdadero estudiante no solamente leería el libro, este debería absorber su contenido y asimilarlo. Esta obra debería ser adoptada por todas las escuelas secundarias, y no debería permitirse que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado un examen de éste. La filosofía no tomará el lugar de las materias enseñadas en los colegios, pero permitirá organizar y aplicar el conocimiento adquirido, para convertirlo en un servicio útil.»

Este mes iremos leyendo y comprendiendo las enseñanzas de este clásico y realizando ejercicios para aplicarlo a nuestra vida diaria.

Para empezar descarga el libro en la zona de recursos de la página. Te dejo aquí el link para que legues mas rápido: