Loader
 

y comenzamos el reto de cocreación

El día de ayer, iniciamos el primer ejercicio del reto, con el ritual de luna nueva. Si por alguna razón no lo hicieron ayer, recuerden que si bien la luna se perfecciona en un momento específico, en realidad hablamos de luna nueva (o luna llena) durante tres días sus efectos duran casi toda la semana siguiente.

Habiendo formulado la intención esta luna nueva, los eu vamos a trabajar durante este reto tiene que ver con esta intención. En caso que quieras cambiar de opinión, `y trabajar algún otro tema, no hay problema. Uno puede decir y desdecir y no pasa nada.

Este mes, como he dicho una y otra vez tiene que ver con la supervivencia. Es decir con nuestro deseo de estabilidad, hogar, trabajo, alimento disponible.

Es por esto que este primer trabajo consiste en la siguiente:

¿Qué significa para mí la estabilidad? Para ello quiero que vayas a tus recuerdos de más pequeña/a e identifiques cuáles fueron los discursos que escuchaste cuando respecto de la estabilidad.

Ej. Tienes que estudiar para ser alguien en la vida, de lo contrario no vas a llegar a ninguna parte de en la vida.

No hay nada como tener tu casa propia.

Haz una lista con la mayor cantidad de grasas, o recuerdos que tengas. Estos dichos o experiencias son la base de tu miedo y de tus condicionantes.

Que tengas un excelente día.

Beatriz