Loader
 

un curso de milagros

Comenzar a estudiar el Curso de Milagros fue una transformación radical de mi vida. Al inicio su lenguaje me generó mucha resistencia, sin embargo cuando realmente superé el prejuicio, se abrió un mundo que me transportó a una dimensión que cuestiona la realidad tal como la había conocido.

El libro cuenta con tres tomos. El libro de texto, que te lleva a comprender el error de percepción en el que habitamos los seres humanos al creer que somos separados de la fuente. Nos ayuda a comprender el origen del miedo, de la violencia y de la carencia. El libro de ejercicios consta de 365 ejercicios prácticos. Al realizar estos ejercicios, al principio pones tu mente en hace. Están realizados de tal forma que co cada ejercicio se resquebrajan los juicios, los condicionamientos hasta permitirte ver el mundo como lo que es…. la Paz de Dios.

Un curso de milagros es un tratado de física cuántica, que te ayuda a adentrarte en la inter dimensionalidad. Es un tratado de neurociencia, que cuestiona todo lo que ha creído que es tu verdad.

A través de un año, estaremos estudiando este libro. Y te guiaré en el proceso de aprendizaje que requiere para llegar a comprender cada una de sus enseñanzas.

Como trabajaremos.

  1. Al inscribirte accederás a una sala de clases virtual. En ella encontrarás un tablero donde literalmente pincharemos las preguntas, comentarios, experiencias que desees compartir.
  2. Cada jueves trabajaremos un capítulo del texto a través de la clase en línea. Para ello tienes que haber leído el texto de la semana. Los libros en formato digital estarán en la página.
  3. Cada dia te haré llegar un ejercicio a tu correo electrónico para que hagas tu práctica diaria. Al final del día, puedes compartir tu experiencia con el ejercicio.

Duración del curso: 1 año

Valor del curso: $33.000 mensuales y $30.000 matrícula. El pago mensual es a través de cheques.

Pago anticipado anual con tarjeta de crédito o transferencia electrónica se descuenta la matricula y el curso tiene un 30% de descuento sobre el valor pago mensual. Valor pago anual anticipado $277.000

Para pago con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas, solicitar botón de pago seguro por webpay al correo bea@beatrizcueto.com.

Para transferencia electrónica dejo los datos:

Beatriz Cueto
RUT 7.848.146-3
Cuenta Vista N° 4040044822
Banco Ripley
bcuetom@gmail.com