Loader
 

Un Curso de Milagros inicia 26 de Agosto

La segunda versión de este curso nace como una forma de ayudar a vivir en estos tiempos de profundos cambios y transformaciones. Un Curso de Milagros es probablemente el texto más desafiante y más poderoso de los tiempos modernos. Nos mueve todo nuestro sistema de creencias, y nos transforma día a día.

No es un texto fácil, lo sé, pero también sé que su comprensión es la clave para una vida plena. Vencer la separación, el miedo, la carencia es posible a través de un trabajo personal profundo que nos conecta con nuestra divinidad.

La forma de trabajar

Cada miércoles a las 19:30 hrs. nos reunimos para una clase en vivo, donde analizamos el texto y la experiencia de cada uno/a en la aplicación de los ejercicios. Las reuniones son a través de zoom, y de no poder participar, podrás ver las grabaciones de las clases que están disponibles semana a semana.

Cada día recibirás en tu correo el ejercicio del día (365 ejercicios para cada día del año)

En una sala de clases virtual podemos compartir nuestras preguntas, experiencias y materiales como textos de apoyo.

Algunas experiencias con alumnos de versión anterior de Un Curso de Milagros

Había escuchado sobre este curso muy superficialmente. Nunca imagine que fuera a cambiar mi vida de manera tan radical. Siempre he sido una persona espiritual, pero entender que somos mas que lo que percibimos me cambio la vida.

Yo en lo personal, siempre sufri de soledad. Crei ser abandonada y castigada por la sociedad y por la vida, pero al verme tan conectada con todos me despertado mi verdadera escencia.

He tenido cambios radicales. Tanto economicos como sociales. Y la verdad es aceptar que somo seres perfectos de luz y dignos de todo privilengio.

Este curso no es para ser mas egoista y obtener mas cosas materiales, porque asi se presentan, sino entender que al ser parte de todo lo tenemos todo.

Aun estoy a comienzo del curso, pero los cambios en mi son muy notorios. Tanto en mi confianza en mi misma, como en como me percibo con los demas. Y claro no fueron los demas que cambiaron su percepcion hacia mi, sino yo hacia ellos.

Recomiendo a todo el mundo que se integre a este curso. Tengan mente abierta y creean en ellos mismos.

Sandra, Miami.

Este ha sido un curso maravilloso con el cual cada día qué pasa, va abriendo en mi una comprensión más allá de la forma, me ha permitido completarme cómo Ser y recordarme cuál es mi verdadero propósito de existencia.

Constanza, Santiago.


El curso de milagros me ha ayudado a entender la vida de una forma diferente, a encontrarle otro sentido. Me ha hecho conocer a un Dios más cercano, me ha ayudado a sentir menos miedo y me ha impulsado a perdonar y buscar mi paz interior.

Romina, Santiago.

Soy Soledad, tengo 66 años, profesora de inglés.  Cuando una amiga me contó del curso que da Beatriz, decidí tomarlo como una forma de llenar mis horas en este tiempo de cuarentena. Y fue una excelente elección. 

Han pasado las semanas y me siento cada día más agradecida de la invitación que me hace el curso a ser consciente de quien soy, de mis infinitas posibilidades; a cambiar mi mirada hacia aquellas cosas, situaciones, personas que me producen conflicto y abrazar un camino de amor y de paz.

Soledad, Santiago.

Inscripciones y preguntas a través de bea@beatrizcueto.com

Valor del curso

La matrícula tiene un valor de $30.000, es al momento de la inscripción para asegurar el cupo. Los cupos son limitados.

12 cheques de $33.000. Considerando la dificultad para movilizarse, puedes hacer un compromiso de pago mensual a través de transferencia antes del 5 de cada mes.

Pago total anticipado con un 30% de descuento sobre el valor total, (valor final con pago anticipado $298.000) los que pueden ser a través de transferencia electrónica o a través de tarjetas de crédito con botón de pago webpay.



error: