Loader
 

Un curso de milagros: el potencial transformador más poderoso. inicia 1 de julio

ME TRANSFORMÓ LA VIDA…..Esto es lo que escucho a diario de mis estudiantes de Un Curso de Milagros.

Ocurre algo mágico a las personas que lo estudian, no podría decir exactamente cómo actúa, pero la forma de ver el mundo cambia, y lentamente a través de sus ejercicios y su texto, vamos encontrando esa paz, esa plenitud que siempre habíamos buscado.

La vida se transforma realmente, los conflictos, la ansiedad, la depresión va cediendo hasta dejar entrar ese silencio que nos conecta con nuestra divinidad y donde sabemos que somos y tenemos todo.

¿Al finalizar puedes hacer milagros? Lo increíble es que la respuesta es un total sí. Y no porque comencemos a caminar sobre el agua, si no porque descubrimos nuestra capacidad de crear, a imagen y semejanza de Dios.

¿Y porqué si el texto está disponible en las librerías podrías necesitar este curso?

Es un libro complicado de leer, y mi experiencia después de tantos años, es que tener la fuerza de voluntad para estudiarlo, hacer los ejercicios y entenderlo de manera solitaria puede llegar a ser demasiado frustrante y muy pronto se deja. Al realizar el proceso en grupo, y teniendo un espacio semanal para compartir y entender cada capítulo del texo, resulta ser una actividad mucho más enriquecedora.

Claro que puedes hacer este curso a tu tiempo y a tu ritmo, y sí, hay muchas personas que lo explican, la verdad es que te invito a estudiarlo ya sea sola/o o acompañado/a. Si te resuena trabajarlo a través de las clases semanales conmigo y con el grupo que se inicia eres totalmente bienvenido/a.

lo que contiene el curso

  1. Cada día te llegará el ejercicio a tu correo para que puedas realizar la lección diaria del Curso.
  2. Cada Jueves (a partir del 1 de julio) nos reunimos para analizar, estudiar y responder a las preguntas que surgan de la lectura del capítulo que nos toca trabajar esa semana.
  3. Una plataforma digital donde encontrarás todas las grabaciones de todas las clases, todas las clases se graban y se dejan en la plataforma por dos años.
  4. Todos los ejercicios se publican diariamente en la plataforma de la sala de clases y están disponibles durante dos años.
  5. Material adicional que ayuden a la comprensión mas profunda del texto.

Inicio del curso 1 de Julio de 2021 a las 19:30 hrs.

Las clases son cada jueves a lsa 19:30 horas durante un año completo. Todas las clases son por zoom.

Los ejercicios de UN CURSO de MILAGROS son 365.

Valor del curso

$60.000 matrícula y 12 cheques de 35.000 cada uno.

En caso de pago total por transferencia o a través de webpay descuento de 20% del valor total del curso