Loader
 

17 de Noviembre – Taller crea relaciones extraordinarias

Cada uno de nosotros necesita tener relaciones, es a través de ellas que experimentamos en el mundo. Nacemos dentro de una tríada conformada por mamá y papá, y posteriormente vamos experimentando con amigos, parejas, compañeros de trabajo o estudio y los propios hijos.

La finalidad de estas relaciones es poder mirarte a través de ellos. Poder reconocerte y ver cada una de las relaciones la posibilidad de encontrarte con tu máximo potencial es el propósito de estas relaciones.

Tener relaciones extraordinarias es posible, porque si aprendes cómo opera la ley de la atracción, tendrás poder completo sobre la vibración que emites y cómo atraer parejas, amistades y compañeros de trabajo que estén acordes a la vibración que emites.

Pero también aprenderás a ver las razones por las cuales tu familia cercana te genera tantas emociones encontradas y cómo sanar estas relaciones a través de ejercicios prácticos que mejorarán tu capacidad de convivir con el familiar más complejo.

A lo largo del taller, iremos comprendiendo desde dónde creamos nuestras relaciones, cómo ajustar nuestra frecuencia para ello, y cómo sanar mis relaciones cercanas para que sean desde el amor y no desde el miedo.

Paralelamente cada participantes podrá acceder al programa de meditación de Deepak Chopra : Relaciones extraordinarias, para un trabajo posterior al taller en el que podrá afianzar lo trabajado.

Fecha del taller: Domingo 17 de noviembre. 
11:00 a 18:00 hrs.
Dirección: Apoquindo 5950, Las Condes. 
Valor de la participación: $55.000
Reserva cupo: abono $10.000 saldo se paga en efectivo, debito o crédito el día del taller.

Te envío mis datos:

      RUT 7.848.146-3

      Cuenta Vista N° 4040044822

      Banco Ripley

      bcuetom@gmail.com



error: