Loader
 

taller presencial y en línea simultáneo: sanando a marte y a venus de mi carta natal

Marte y Venus en nuestra carta natal nos hablan del deseo, del amor, del empuje para ir por lo que quieres.

Nuestra sociedad tiene un tremendo desequilibrio. La ambición desmedida, la verguenza, la culpa y la frustración nos habla de una falta de poder y el miedo al placer. Vivimos en un mundo donde no logramos equilibrar la energía masculina y femenina, y eso tiene consecuencias en la forma en la que vivimos nuestras relaciones de pareja, la relación con nosotros mismos y sobre todo la manera en la que definimos lo que para nosotros es valioso, admitir lo que queremos y vamos en pos de ello.

Nuestra carta natal nos da claves importantísimas sobre nuestros desequilibrios y cómo integrar estas dos energías poderosas a nuestra vida.

En un taller práctico, podrás conocer cómo tienes aspectado tu marte y tu venus en tu carta natal y realizar un desbloqueo de estos aspectos para manifestarlo en tu vida.

La forma de trabajo será presencial para solo 10 personas el dia 23 de mayo de 2021 (cierre del portal 5:5:5) y simultáneamente en línea para otras 10 personas que deseen o puedan trabajar desde sus casas.

Este será un momento de profunda transformación personal, por tanto para las personas que deseen trabajar en línea les suguiero programarse para contar con un espacio tranquilo, con cojines y ropa cómoda. Las inscripciónes son limitadas ya que el trabajo presencial y en línea es personalizado y por tanto requiere de un equipo que pueda estar a cargo de todas las personas y sus procesos.

23 de Mayo Horario: 11:00 a 18:00 horas.

Presencial en Apoquindo 5950, Las Condes. Santiago.

Cada persona debe mandar previo al taller y su ficha de inscripción para sacar su carta natal con la que trabajará en el taller.

Participación en el taller tiene un valor de $50.000. Para inscripciónes hasta el 10 de mayo $40.000 (20 % de descuento)