Loader
 

Taller práctico Integrando Nuestro Plutón – 31 DE ENERO

A lo largo de nuestra vida, vivimos situaciones que nos muestran dónde están nuestros miedos y apegos. Para algunos es en el ámbito del trabajo, para otros en la familia, la pareja o el dinero. Las posibilidades son varias, pero de lo que puedes estar segura/o es de que ese ámbito de tu vida es el que más te cuesta, el que más temores tienes arraigados y por sobre todo el  que más apegos tienes.

Desde la astrología, ese ámbito de tu vida está regido por Plutón.

“Plutón es el símbolo planetario que corresponde al proceso evolutivo desde el punto de vista colectivo e individual.  Es el primer motor, la primera causa, el punto de partida al cual todos los otros factores planetarios se unen….

Este trabajo ayudará a identificar el contexto evolutivo anterior de cualquier individuo, porqué él o ella ha tenido este pasado, o de qué forma este pasado ha llevado al individuo a las condiciones actuales de su vida….

Dentro del Alma coexisten dos tendencias. Una de ellas busca la existencia separada de Aquello que la ha creado. La otra tendencia es el retorno a la fuente de la creación.  Parece evidente que la evolución del Alma depende, principalmente, de una gradual eliminación de todo deseo de separación. A medida que se van eliminando estos deseos polarizantes, el anhelo de retornar a la fuente será mayor y dominará más nuestra conciencia….”

Jeff Green

Trabajar Plutón es una de las tareas que hacemos a lo largo de nuestras vidas. Algunas veces los abemos y emprendemos este viaje despiertos y mirando nuestros miedos de frente. La mayoría de las veces en cambio lo hacemos dormidos y viviendo experiencias duras que nos llevan a nuestros límites con la finalidad de descubrir nuestro poder en medio de la adversidad. A veces lo logramos, y a veces no y de ser así volvemos al cabo de un ciclo a tener una nueva oportunidad.

Plutón es nuestro mayor miedo, pero también es nuestro más grande poder, cuando logramos reconocerlo, se transforma en el combustible que ilumina nuestras vidas hacia la plenitud.

Características del Taller Integrando Nuestro Plutón

A lo largo de un día de taller intensivo realizaremos un reconocimiento profundo de nuestros miedos para liberarlos, integrarlos y reconocer nuestra fortaleza. Para ello trabajaremos a  través de técnicas de:

Focusing

Gestalt

Hoóponopono

Integración emocional

Objetivo del taller

Cada participante reconoce de acuerdo a la posición de Plutón en su carta natal, así como a través del reconocimiento en su historia vital la presencia de creencias limitantes relacionadas al área donde Plutón está activo.

A través de trabajo  de polaridades así como de diversas técnicas prácticas se liberan las emociones retenidas a lo largo de la historia personal, para dar espacio a que el miedo se integre y reconozca su poder.

Modalidad de trabajo.

Se va a trabajar en versión en línea y presencial de manera paralela. La versión presencial y en línea ocurrirán en el mismo momento. La versión presencial por aforo es con  cupos limitados (10) y en línea a través de conexión por zoom. El trabajo en línea cumplirá con el mismo acompañamiento que el presencial.  Para ello se trabajará con dos facilitadoras y una asistente que permitirá el monitoreo permanente de toda la actividad.

Fecha y Horario

Domingo 31 de Enero

Horario: 10:00 a 18:00

Horario de Colación: 13: 00 a 14:00 hrs.

Horario 10:00 a 18:00 hrs.

Materiales

Previo al taller al momento de la inscripción: Fecha, hora y lugar de nacimiento para confección de la carta natal.

Un cojín (para la versión en línea)

Una manta (para la versión en línea)

Cuaderno y lápiz

Un objeto que sea significativo ej. Medalla, pulsera.

Valor del Taller: $45.000

Facilitadoras

Anastasia Mamlai

Facilitadora de Desarrollo Personal Individual y Grupal.

Terapia Integrativa: Focusing – Gestalt – Hakomi, con más de 12 años de experiencia realizando talleres y consulta individual, profundizando en el trabajo con el/la niño/a interior.

Docente de estas metodologías.

Facilitadora de la metodología Soulcollage.

Terapias energéticas, Kinesióloga Cuántica y Terapia de Respuesta Espiritual.

Beatriz Cueto

Antropóloga y Terapeuta integrativa, con más de 15 años de experiencia en desarrollo de metodologías de integración emocional.

Maestra de Reiki Usui con 15 años de experiencia terapéutica y formando  a más de 200 personas.

Terapeuta floral del sistema de Bach y Orquideas Andonas de Machu Picchu con vasta experiencia terapéutica y de formación de terapeutas.

Maestra de CoCreación Consciente, con más de 20 años de estudio, formación y creación de cursos para la enseñanza y aplicación de la CoCreación en las distintas áreas de la vida.

Creadora de CoCrea365, escritora y coach.

Inscriciónes en bea@beatrizcueto.com

Pago directo a través de transferencia a cuenta corriente o webpay

Para transferencia indicar en correo para enviar datos de transferencia