Loader
 

Taller Intensivo: Sanando mis relaciones.

Normalmente asumimos que las relaciones solo son lo que son. Nos toca la familia que nos tocó, los hijos que nos tocaron y por supuesto si tenemos suerte entonces nos tocan buenos jefes y compañeres de trabajo o buenos amigues.

La verdad es que las relaciones que tenemos y que vivimos, son las relaciones que atraemos de acuerdo a nuestros patrones, programas y creencias. Gente triste  atrae a gente triste, gente feliz atrae a gente feliz. Como dice el dicho, Dios los cría y el Diablo los junta.

El Taller Intensivo Sanando Mis Relaciones, te permitirá ver, comprender y sanar todas esas relaciones, a través de un proceso de integración y liberación de patrones y programas que nos limitan.

El Taller Intensivo de Relaciones Sanas tiene como objetivo:

  1. Sanar las relaciones con nuestra familia de origen.
  2. Sanar nuestra forma de relacionarnos con nuestros hijos.
  3. Sanar la forma de relacionarnos con amigos, compañeros de trabajo y jefaturas.
  4. Identificar patrones de relaciones con nuestros padres y liberar energéticamente estos patrones para modificar nuestras lealtades familiares.
  5. Identificar cómo nuestros niños internos heridos se relacionan con el entorno generando dependencias emocionales, manipulaciones y relaciones tóxicas.
  6. Identificar nuestros miedos más profundos al abandono, la incertidumbre, la soledad y liberar programas que nos impiden tomar decisiones para dejar apegos y relaciones de adicciones emocionales.
  7. Construir relaciones basadas en el amor y la libertad, tanto a nivel familiar, de pareja como relaciones de amistad.
  8. Aprender técnicas para magnetizar tu llama gemela y encontrar la relación que siempre soñaste.

Fecha: 2 y 3 de Febrero.

Horario: 11:00 a 18:00 hrs.

Valor taller:

$120.000 por  1 persona

$160.000 por 2 personas

Todos los materiales se entregan en el taller.

Lugar de Realización: Av. Apoquindo 5950, edificio WEWORK.

Para inscripciones puedes escribir a bea@beatrizcueto.com

Forma de Pago: transferencia electrónica, o pago con tarjetas de crédito a través del portal de pagos. Para solicitar escribir a bea@beatrizcueto.com