Loader
 

Taller Intensivo para desprogramar patrones de carencia y permitir la abundancia plena en la vida.

«Estaba realmente cansada de vivir pensando en carencia. Estaba agotada de sentirme culpable por haber usado las tarjetas de crédito, de haber ocupado la línea de crédito… por necesitar más de lo que ganaba.

Estaba aburrida de sentir que por más que me esforzara, esas vacaciones soñadas, la casa el auto, los viajes… estaban demasiado lejos de todas mis posibilidades. Ya ganaba lo que se esperaba de mi, más de lo que esperaban de mí. Y no me alcanzaba.

Entonces fue que llegó a mis manos el libro «pide y se te dará» de Esther Hicks. Ese día no cabía en mi de felicidad. Sabía que tenía la posibilidad de ser, hacer y tener lo que deseara en la vida. Ese día comenzó mi largo camino para descubrir la CoCreación consciente.»

Beatriz Cueto

Aprender a CoCrear conscientemente para mí fue la posibilidad de lograr libertad. Libertad para crear una vida plena, libertad para trabajar en lo que amo, libertad para ocupar mi tiempo en lo que deseo. Libertad para estar con mis hijos cada vez que quisiera, para viajar donde yo deseara… libertad para vivir.

No te voy a mentir, fue un proceso. A veces angustiante porque no sabía si realmente iba a funcionar. También es cierto, que se fue dando paso a paso, pero lo importante es que solo avanzaba y nunca más retrocedí a estar en el lugar de carencia en el que estaba.

EN EL TALLER VAS A

  1. Aprender a reconocer los patrones que limitan tu carencia. Estos patrones provienen de heridas emocionales cuando niñes, de nuestros padres y figuras de autoridad y la experiencia limitante.
  2. Realizar cortes con lealtades a nuestra familia para perpetuar los patrones de carencia. Por ejemplo: nuestra familia, es pobre pero honrada.
  3. Identificar nuestros miedos a la abundancia plena y el poder de nuestro inconsciente para boicotear nuestros intentos en avanzar con mejores puestos, trabajos y oportunidades de negocios.

Fecha: Sábado 23 y domingo 24 de Febrero de 2019.

Lugar: Av. Apoquindo 5950, Piso 22. Edificio WeWork.

Horario: 11:00 a 18:00 hrs.

Valor:

1 persona $120.000

2 personas $160.000

Pago a través de trasferencia bancaria y/o tarjeta de crédito, servipag, etc. Los cupos son limitados

INSCRICIONES: BEA@BEATRIZCUETO.COM

MIEMBROS COCREA365- 30% DE DESCUENTO.