Loader
 

Taller: eres extraordinario/a

Si estás leyendo esto, es muy probable que sepas que creas tu realidad. A lo menos intuyes, que tus intenciones algo hacen y que muchas veces estas intensiones se manifiestan. Si es así, es porque dejaste de creer que la vida TE OCURRE y estás en el siguiente nivel de conciencia, donde  TU ELIGES la vida que deseas.

Ese es el salto más importante en tu nivel de crecimiento, porque en ese punto saliste de la rueda del hámster y pudiste ver que hay algo mas allá de las creencias limitantes que vivieron tus padres y abuelos. Es un paso muy difícil, pero liberador, pues ahora puedes decidir hacia dónde deseas ir.

Sin embargo, la mayoría de las personas se están quedando atrapados/as en ese nivel de conciencia, porque después de todo es cómodo tener el “control” sobre alguna de las cosas que nos hicieron sufrir antes y ya somos capaces de lidiar con aquello que aún no logramos transformar. Quedarse en ese nivel de conciencia te priva de darte cuenta que en el siguiente nivel evolutivo se abre un universo de posibilidades.

El paso siguiente para transformarse en un ser extraordinario, es descubrir que la vida ocurre desde ti. Allí donde no hay ninguna cosa que se manifieste que no provenga desde lo más profundo de tu alma o de tu manera de percibir la vida. Cuando logras doblegar la vida para llegar a una paz tan profunda que es imposible que te suceda nada que no sea paz. En este punto de evolución, cada situación refleja tu abundancia, tu plenitud, porque tu alcanzaste a vivir en un estado de abundancia y planitud interna que se manifiesta en la totalidad de tus experiencias externas.

Pero hay un paso más allá de todo esto, el nivel de conciencia donde te encuentras con tu MISIÓN  en la tierra. Donde descubres que la razón por la cual estás aquí es para cumplir un propósito. No solo eres parte de un sistema perfectamente ajustado, si no que eres la razón por la que este sistema existe. 

Sé perfectamente que cada vez que miras una película donde hay un héroe, te sientes identificado con este, y que en tu fuero mas interno sospechas que naciste para algo grande. No sabes qué, no sabes cómo, pero naciste para hacer la diferencia en el mundo. Ese impulso interno, no es soberbia. Es tu alma susurrando que hay algo de lo que te has olvidado y que debes recordar.

Sin importar en qué nivel te encuentras hoy, te prometo que eres un ser humano extraordinario. Sin importar si aún estás descubriendo que la vida no te ocurre, si no que tu haces que ocurra o si ya practicas la capacidad de crear conscientemente la realidad, tu puedes llegar a ese nivel de evolución donde conectas con tu mas grande propósito para vivir el cielo en la tierra y alcanzar tu  máximo potencial.

Te invito a un viaje transformador, de profundos conocimientos respecto de cómo funciona el universo y cómo lograr ese estado de paz que te llevará a conectar con tu misión.  En el taller ERES EXTRAORDINARIO/A solo que no lo recuerdas…. Te guiaré en técnicas simples, transformadoras que podrás llevar a la práctica en tu vida para alcanzar la vida que siempre has soñado.

SOBRE EL TALLER

Objetivos: Entregarte las herramientas prácticas que te permitirán avanzar en tu nivel de conciencia para lograr una vida plena y abundante.

Forma de trabajo:

Este es un programa de 30 días donde diariamente (lunes a viernes) recibirás MATERIAL EN LA PLATAFORMA DEL CURSO con un video de 10 a 15 minutos así como un ejercicio o guia para aplicar los conocimientos del video. De esta manera tendrás tiempo suficiente para integrar esta información en la práctica diaria. Los fines de semana serán de integración, un juego o ejercicio divertido que te ayudará a integrar aquello que aprendiste durante la semana.

Habrá dos clases de entrenamiento en vivo que te ayudarán a despejar dudas que hayan surgido en el desarrollo del curso. Esas clases de alrededor de 90 minutos estarán destinadas a entregarte información y responder todas las preguntas.

Una vez terminado el taller, las clases, videos y ejercicios estarán disponibles durante dos años, para que puedas aplicar y revisar cuantas veces desees, y por qué no seguir avanzando en tu nivel de conciencia creadora hasta alcanzar realidades que hoy no eres siquiera capaz de imaginar.

Calendario del taller

Inicio: Miércoles 5 de Mayo

Primera clase de entrenamiento en vivo Martes 18 de mayo 20:00 hrs. (Chile)

Segunda clase de entrenamiento en vivo Martes 1 de junio. 20:00 hrs. (Chile)

Valor del curso :$75.000

INSCRIPCIONES hasta el 1 de mayo : $40.000

Para inscriciones y pagos ingresa a la plataforma del curso con el botón. Los pagos son por transferencia y a través de mercado pago para Chile.

Para pago desde el extransjero el pago es de 70 dolares americanos (valor oferta) a través de Pay Pal. Para mandarte la dirección de pago escíbeme a [email protected]