Loader
 

Taller en línea – el juego de la abundancia

Nada ni nadie tiene el poder de crear por ti.

Cada vez que te enfocas en carencia, creas carencia. Si te enfocas en abundancia, creas abundancia.

Las leyes de la cocreación consciente son maravillosas. Tus deseos son órdenes. La pregunta es: ¿qué es lo que deseas? Tu crees que desear es pedir desesperadamente que las cosas cambien, o elevar una plegaria desde el miedo.

La forma de pedir, la forma de orar es enfocándose en aquello que deseas para ti. Si enfocas tu atención en lo que temes, lo que te genera miedo, lo que te dicen los medios que va a suceder, tu lo creas para tí, lo quieras o no.

Es por ello, que la única forma de crear para ti abundancia en el mundo que se viene post pandemia es enfocándonos en el mundo que deseamos crear, y no en el que nos dicen que viene.
La forma en que tu vives los problemas depende exclusivamente de tu percepción. Los grandes descubrimientos y grandes fortunas crearon a partir de percibir un problema como una oportunidad.

Durante un mes completo te daré diariamente ejercicios prácticos para enfocarte en abundancia. Tendrás la oportunidad de cambiar tu perspectiva respecto de lo que sucede afuera para iniciar una nueva vida llena de esperanza, fé, e ideas inspiradoras que te permitan vivir este proceso desde la abundancia.

Aplicaremos todas las técnicas de coaching, cocreación, pensamiento positivo y ayuda de la divinidad…. para que este mes puedas transformarte y crear lo que deseas en tu vida.

Es importante que sepas que este no es un curso de cocreación, si no una guía para ayudarte a enfocarte en crear lo que deseas. No pasaremos ni teoría, ni contenidos, solo crearás cada día una vida de abundancia a través de tu enfoque, y juegos que te ayudarán a superar tu resistencia natural frente a lo que está sucediendo.

El inicio del taller es el lunes 4 de Mayo. Dura un mes completo y es completamente en línea, es decir recibes tus ejercicios en tu correo, participas de una sala de clases cerrada para los miembros del taller donde puedes compartir tus experiencias y dudas.

El valor de la inscripción $15.000 para que nadie quede afuera, y realmente puedan acceder todas las personas que así lo necesitan.

Inscripciones en bea@beatrizcueto.com

Datos de transferencia para pago inscripción:

Te envío mis datos:

Beatriz Cueto
RUT 7.848.146-3
Cuenta Vista N° 4040044822
Banco Ripley
bcuetom@gmail.com