Loader
 

Taller de Reiki para Niñ@s

Cuando niños tenemos menos miedo. Somos canales de energía pura de amor incondicional. Al enseñar a los niños a utilizar esta energía les estamos dando una poderosa herramienta que les permite reconocerse como seres energéticos. A su vez ellos tendrán la capacidad de ayudarse y auto contenerse, lo que le permite una actitud mas desenvuelta frente a los conflictos emocionales.

Los niños se acercan al reiki de manera mucho más intuitiva. Eso les da una ventaja sobre los adultos que intentan entender en lugar de sentir la energía.

Si quieres darle a tu hijo o hija una herramienta poderosa para toda su vida, entrégale la posibilidad de canalizar esta energía sanadora.

Para participar, todos l@niños deben asistir con un adulto que sea significativo para ellos (papá, mamá, abuel@, etc.). Se realizan todas las actividades en conjunto con el/la adulto, y ellos terminan la actividad entregando reiki a la persona que les acompaña.

Se les entrega certificado de Reiki Nivel I a cada niñ@.

Cuando: Domingo 31 de Marzo entre las 11:00 y las 13:00 hrs.

Valor: $25.000 por niño.

2X $40.000

Cupos: 15 niños.

Edades: 4 a 15 años.

Una vez realizado el pago a través del portal seguro, en transank con debito o crédito o pago en servipag, deberás enviar un correo con el nombre del niño y el o los adultos que acompañan para agilizar el ingreso al edificio y la confección de los certificados a hola@beatrizcueto.com

Dirección: Apoquindo 5950, piso 22, Las Condes.