Loader
 

Taller de cocreación, una vida diferente

El taller de CoCreación transforma tu visión de mundo. Nunca después del taller las cosas vuelven a ser las mismas.

Durante varios años realicé este taller a cientos de personas, luego fue la pandemia y las cosas cambiaron. Me enfoqué en otros temas y se me olvidó que todo comienza con tres simples pasos: Yo Pido, El Universo Responde y Yo Recibo.

Estos tres pasos, que aparentemente son simples encierran conocimientos profundos de miles de años de antigüedad, que desvelaremos en conjunto con los más nuevos avances en física y neurociencia.

Es por ello, que hoy quiero invitarles a un nuevo Taller de CoCreación. Así como eran antes, conversados, trabajados, enseñando cada secreto develado del mágico funcionamiento del universo a través de la física cuántica, la matemática y enseñanzas de Ester Hicks, de clásicos y actuales maestros y maestras que nos han mostrado el camino.

Los tres meses del taller, estarán repletos de materiales, ejercicios, técnicas de meditación, trabajo energético… todo lo que se requiere para comenzar a crear tu vida extraordinaria.

Módulo 1: Yo Pido. 22 de Mayo

11:00 a 18:00 hrs

¿Qué es el universo cuántico? El poder de los decretos, las visualizaciones o la intención. ¿Cómo pido lo que quiero en lugar de lo que no quiero?

Módulo 2: 26 de Junio

11:00 a 18:00 hrs

El Universo responde. Los secretos del universo develado. La energía potencial versus la energía manifestada. El 99% v/s el 1%.

Módulo 3: 24 de julio 

11:00 a 18:00 hrs

Yo recibo. Las claves para desbloquear la capacidad de manifestar lo que deseamos. El rol de nuestras emociones en el proceso de manifestación. 

Todos los módulos son presenciales en WeWork 

Apoquindo 5950, Las Condes.

Y se transmiten por zoom para quienes no puedan participar de manera presencial.

Inscripciones antes del18 de mayo CON TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS O TRANSFERENCIA BANCARIA

$80.000 los tres meses de taller

Después del 19 de mayo :

$120.000 los tres meses de taller

formulario de inscripción en botón de abajo