Loader
 

Taller de CoCreación: el paso más importante para vivir la vida que deseas

Taller de CoCreación: Mismo nombre, nuevo  taller.

El Taller de CoCreación ha ayudado a cientos de personas a crear una vida mucho más plena de la que imaginaron. 10 años después del primer taller de CoCreación, he creado una forma completamente nueva de traspasar estos conocimientos, integrando lo más increíble de la ciencia, de la física y la metafísica para tomarte de la mano y llevarte a vivir una vida extraordinaria.

El nombre es el mismo, porque el objetivo es el mismo: crear tu propia realidad conscientemente.
Las técnicas son nuevas, porque la ciencia ha evolucionado, porque el conocimiento hoy es mucho más extenso de lo que era hace diez años.
Llevo más de quince años de mi vida experimentando la cocreación y más de diez años enseñándola, y en ese proceso he probado y he aprendido todo lo que se me ha presentado, para traer a ti un sistema simple, cómodo y sobre todo poderoso para que comiences a manifestar una vida increíble en poco tiempo.

El taller tiene metodología semi presencial. Es decir, nos encontramos en una jornada de un día completo al mes, donde accederás a  los nuevos conocimientos y aprenderás las técnicas que deberás practicar las semanas siguientes para ir logrando tus objetivos.
¿Qué deseas en tu vida? ¿Más amor, más abundancia material, más tiempo? Te aseguro que si lo quieres puedes. La pregunta es ¿Cuándo? Puedes desearlo la vida completa, o puedes comenzar a hacer las cosas de manera distinta para lograr ver los resultados de tu trabajo y dedicación a través de los conocimientos y herramientas que aprenderás.

Lo que te aseguro que aprenderás en este taller: las técnicas para utilizar tu poder a tu favor, a crear tu realidad conscientemente, a crear la vida que de seas utilizando técnicas fáciles, divertidas y sobre todo muy poderosas y creadas para ti.

Módulo I. El poder de la intención.
18 de Noviembre de 11 a 19:00 hrs.
Miremos la cocreación desde la física cuántica para descubrir el campo de las infinitas posibilidades.
Aprenderás técnicas específicas para intencionar la vida que deseas, a través de la atención focalizada. Para ello recibirás un cuadernos ejercicios prácticos y CD con meditaciones y ejercicios de visualización.

Módulo II. Más allá del mundo de las creencias.
2 de Diciembre 11:00 a 19:00 hrs.
El rol de las emociones, sentimientos y pensamientos en el proceso de cocreación. Las creencias limitantes y su forma de boicotearnos nuestros deseos.
Aprenderás técnicas específicas para desprogramas creencias negativas.

Módulo III. Utilizando la ley de la atracción a mi favor.
5 de Enero de 2019. 11 a 19 hrs.
La ley de la atracción aplicado a la cocreación. Aprendiendo a colocarse en la frecuencia vibratoria de lo que deseo, el poder del perdón y la gratitud.
Aprenderás técnicas para elevar tu estado vibracional para atraer a tu vida personas y situaciones basadas en el amor y no en el miedo. Prepárate a que las cosas a tu alrededor comiencen a cambiar.

 

Lugar de realización: 

Av. Apoquindo 5950, piso 22. Las Condes.

Valor del taller: 

$55.000 mensuales

$130.000 pago total adelantado.

Inscripciones

hola@beatrizcueto.com

Forma de pago:

Transbank (debito, crédito) a través del portal de pago seguro. El botón de pago será enviado en el momento de la inscripción.

Máximo 10 cupos.