Loader
 

15 de Abril comienza TAller de Cocreación

El escuchar que cada uno de nosotros crea su realidad, es algo que se ha transformado en natural. Antes, cuando comencé a dar talleres de Cocreación era realmente algo muy cuestionada esta capacidad.

Sin embargo saber, o creer saber cómo se logra crear conscientemente lo que deseamos, es una cosa y saber aplicarlo es otra. Hoy cada vez más personas creen saben cómo y con tanta información nos cuesta discriminar lo que realmente es lo importante.

Siempre he dicho que antes se ocultaba la información manteniendo a las personas en la oscuridad, mientras que ahora se oculta la misma información entregando tanto, tanto, que ya ni sabemos qué hacer y quedamos paralizados tratando de hacerlo todo sin obtener resultados. 

Como yo creo en y practico la Cocreación consciente, te propongo el taller de creación que te enseñe lo único que necesitas, sin llenarte de información innecesaria, pero que te ayude a practicarlo en  tu dia a dia. Un mes de trabajo intensivo, con la única finalidad de practicar aquello que viniste a hacer a la tierra. SER FELIZ.

Utilizaremos las maravillosas herramientas de conexión existentes para estar conectados en el dia a dia, y nos reuniremos  de manera presencial para aprender y compartir presencialmente o en línea si te encuentras lejos.

Objetivo del taller

Aprender a través de un trabajo práctico permanente a utilizar tu poder de crear la realidad en el dia a día hasta integrarla en tu vida para crear conscientemente en cualquier ámbito.

La estructura del taller es la siguiente.

MODULO 1 

Fecha : Miércoles 15 de abril 2020 Clase en línea 19:00 a 21:00 hrs.

  • Reconozco mi capacidad de crear. ¿Cómo se hace?
  • A través de un proceso práctico identifico cómo he creado a través de mi vida.
  • Yo soy la causa, y la vida es el efecto…..

MODULO 2 

Fecha : Miércoles 22 y 29 de abril 19:00 a 21:00 hrs.

  • El poder de la coherencia. Aprender a identificar  cuándo actuamos desde el poder y cuándo lo hacemos a través de la fuerza.
  • A través de ejercicios prácticos trabajaremos la fuerza v/s poder aplicado en mi vida diaria.
  • Cuando estoy pidiendo lo que no quiero en lugar de lo que no quiero.

MODULO 3

Fecha : 6 de mayo 19:00 a 22:00 hrs..

  • La plegaria secreta, la forma olvidada de orar. 
  • El estado de gracia, la forma de permitir que Dios/ Universo se manifieste.
  • Ejercicios prácticos que te ayudarán a vivir desde el estado de gracia y total fluir con la vida.

Metodología de trabajo

Los días de trabajo presencial aprenderás la técnica y los conocimientos y durante todo el mes estaremos conectados a través de un chat, donde recibirás los materiales y ejercicios además de compartir las experiencias diarias.

Una vez inscrito/a en el curso recibirás las instrucciones para ingresar en la sala de clases virtual donde encontrarás los materiales, instrucciones para ejercicios y tareas.

Valor de la participación:

$120.000 pesos chilenos. Debido a la crisis mundial, este curso tendrá un valor de solamente $35.000.

Para la inscripción debes comunicarte a bea@beatrizcueto.com

El pago de la inscripción es por transferencia bancaria en la siguiente cuenta

RUT 7.848.146-3
Cuenta Vista N° 4040044822
Banco Ripley
bcuetom@gmail.com

Para pago de alumnos extranjeros, se puede realizar via Pay Pal. Valor: $US50, escríbeme para solicitar el botón de pago.



error: