Loader
 

CoCrea2019

El 2019 es un año 3, la energía que viene es “El Gran Catalizador”.
«La catálisis es el proceso por el cual se aumenta la velocidad de una reacción química, debido a la participación de una sustancia llamada catalizador”

En la práctica, esto implica que a nivel personal y colectivo, vamos a vivir acontecimientos que nos van a hacer “aprender” de manera más rápida. Y esto implica, que aquellas cosas que hemos mantenido en una “estabilidad incómoda” van a ser catalizadas para que finalmente las enfrentemos y las mejoremos en nuestras vidas.

Es por ello que este encuentro colectivo nos va a permitir sentar las bases para un año 2019 más sano, más empoderado, más enfocado. Crear de forma individual pero todos aquellos que han participado previamente saben que crear de forma colectiva es ir mucho más allá. Tiene una potencia que es mucho más que la suma de las partes.

Crear el año que viene no es algo que vayas a hacer porque de lo contrario pasen cosas malas, sino porque si no creas el año que viene, pasan LAS MISMAS COSAS.
Al crear por defecto, es decir CoCrear sin intencionar lo que nos proponemos para el año, simplemente repetimos los mismos patrones una y otra vez.

Al CoCrear conscientemente ocurren dos cosas importantes: La primera es que integras lo que viviste el año que pasó y lo segundo escoges las experiencias que deseas vivir.

Integrar lo que pasó es esencial en el proceso de CoCreación, porque tu no eres ni has sido víctima jamás, por lo que todo lo que te ha pasado lo has creado tu mismo(a). Esto implica que tienes una serie de creencias limitantes y percepciones del mundo y de la vida que te hacen crear lo que no deseas en lugar de lo que sí deseas.

Saber intencionar lo que deseas también es fundamental, pues de lo contrario lo que haces es solo volver a crear lo que ya conoces, que no siempre es lo que deseas.

Les invito a esta poderosa experiencia de CoCreación para crear un 2019 realmente poderoso, pleno y abundante.
Aprende qué es y como utilizar en tu vida la CoCreación para obtener la vida ideal que quieres.

PROGRAMA / 22 DE DICIEMBRE

 

10:00 Registro de participantes y entrega de materiales.
10:30 – 11:00 Bienvenida, presentación inicial y preparación de la jornada.
11:00 – 13:00 Integrando el año que pasó. Trabajo personal y colectivo para identificar los patrones limitantes que se manifestaron en el 2018.
13:00 – 14:00 Almuerzo.
14:00 – 16:00 Sanando las heridas del pasado. Herramientas para liberar los patrones emocionales retenidos y manifestados en el 2018.
16:00 – 16:30 Colección compartida.
16:30 – 18:00 Crea la vida más allá de tus límites. Trabajo individual y colectivo para trabajar tus propósitos para el 2019.
18:00 – 19:00 Meditación Canalizada con los grandes maestros para su bendición y apoyo durante el 2019.

 

Lugar: por definir

Todos los materiales se entregan durante la jornada.
Llevar Almuerzo y Colación Compartida.

Valor de la jornada: $66.000

Preventa 1 (solo hasta el 30 de septiembre): $33.000
Preventa 2 (solo hasta el 31 de octubre): $44.000
 



error: