Loader
 

Taller: cambio de vibración para los tiempos de crisis

Estamos viviendo profundos cambios personales y colectivos. La incertidumbre es uno de los miedos más profundos de cada ser humano, y en estos tiempos todo lo conocido aparentemente se mueve. Tenemos miedo, miedo al futuro, a la escasez, a perderlo todo.

La ley de la atracción es muy clara: tu atraes lo que eres y no lo que quieres. La dificultad mas grande para todas las personas es mantener la vibración mas alta con un entorno que permanentemente te lleva al miedo. Con el miedo solo creas miedo….

Es por ello que el 26 de marzo comienza un taller intensivo de 1 mes, con videos, ejercicios, material de trabajo para elevar la vibración y comenzar a vibrar desde tu mas alta frecuencia. En este taller aprenderás técnicas diarias para mantenerte con una vibración elevada y focalizado/a en generar un entorno mucho más positivo.

El participar del programa te tomará 15 minutos diarios. Esos 15 minutos ayudarán a generar en ti una vibración diferente, que a su vez bajarán tus niveles de estrés y permitirán una mejor calidad de vida. Genera un hábito de autocuidado y cambio vibracional para cambiar tu realidad.

El programa tiene una duración de 30 días.

A través de una plataforma en línea, en la que te registras una sola vez y que puedes descargar a tu teléfono celular, podrás acceder al material que te dejaré diariamente.

Lo mejor de este programa es su valor: $15.000.

Son solo 500 pesos diarios, que te ayudarán a recuperar tu paz y con ello tu entorno

Puedes pagar a través de webpay o en caso que prefieras transferencia electrónica

Te envío mis datos:
RUT 7.848.146-3
Cuenta Vista N° 4040044822
Banco Ripley
bcuetom@gmail.com

En caso de cualquier duda puedes escribirme a bea@betrizcueto.com.