Loader

SOMOS LO
QUE PENSAMOS

Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen de ella

SOBRE MÍ

Sentada frente a mi escritorio, en una oficina de un ministerio observaba mi vida. Aparentemente era una vida perfecta. Llevaba siete años casada, dos hijos pequeños, un pequeño departamento, auto y un trabajo estable.

La angustia era insoportable. Si miraba hacia el futuro, no veía salida. Era lo mismo día a día, mes a mes, año a año. Mi vida perfecta me tenía deprimida, con ganas de arrancar de todo, con ganas de desaparecer.

Estaba aburrida, y comienzo navegar en internet, y sin saber cómo llego a un libro:

Pide y Se te Dará. La reseña dice que la autora Ester Hicks habla de la capacidad de crear que cada uno de nosotros tenemos, la capacidad de vivir lo que queramos. Sin pensarlo, lo pido a la tienda, no sin culpa, por gastar un dinero que no me sobra en algo tan estúpido como un libro new age.

Al día siguiente el libro ya había llegado y me esperaba sobre mi escritorio. Ese día leí sin parar, hasta acabarlo por completo por la tarde. El camino a casa a diferencia de todos los días, tenía otro brillo…. había esperanza.

Ver más

Así comienza el camino a la Co Creación. Desde entonces ha sido más de una década de buscar respuestas, y paso a paso reconocer desde lo más profundo mi capacidad de crear realidad. Amo enseñar a los demás todo lo que he aprendido, pues creo que todos y cada uno de nosotros debemos ser libres de elegir lo que deseamos, y no seguir esclavizados por el miedo.

Al comienzo la CoCreación era para comenzar a crear y atraer a mi vida mayor abundancia financiera. Yo creo que para todos o la mayoría debe ser parecido. Estamos hasta el cuello de deudas, de trabajo, de falta de tiempo y soñamos con ganarnos el premio mayor de la Loteria para poder descansar, para que haya suficiente y poder hacer todo eso por lo que trabajamos tanto y que parece nunca llegar.

ACERCA DE MÍ

Nombre: Beatriz Cueto Mires

Cumpleaños: 16 de marzo

Lugar de nacimiento: Santiago de Chile

Profesión: Antropóloga

Maestra de Reiki, Terapeuta Floral, Maestra de Cocreación.
Lo que más me gusta: Viajar, Amar, Hacer Talleres.

Antropóloga Chilena, viví mi niñez en Budapest, Hungría. Me he desarrollado desde el año 1998 como consultora nacional e internacional realizando talleres a lo largo de Chile y América Latina. Durante 20 años he desarrollado metodologías de trabajo y talleres para apoyar a las organizaciones en la consecución de sus objetivos. Actualmente trabajo como asesora, coach, maestra de CoCreación, terapeuta floral y Maestra de Reiki.

TRABAJEMOS EN CONJUNTO

Comunícate conmigo a través del siguiente formulario, tus opiniones son siempre bienvenidas.




error: