Loader
 

Si quieres puedes

Nos quejamos todo el tiempo de lo que nos sucede en cualquier ámbito de la vida. Que el trabajo, que la pareja, que los hijos. Nos quejamos de que las personas son así, que nos hacen esto o aquello o que nunca te resulta lo que deseas.

El problema es que las cosas no cambian nada, solo porque no queremos cambiar. Así de simple. Claro que aquí es donde saltas, y me dices: yo he hecho todo para que las cosas sean diferentes, y no me resulta.

Y te lo voy a explicar de la siguiente manera:

Todo lo que está afuera, es la proyección directa de lo que te pasa ahí adentro. Por tanto, si realmente deseas cambiar lo que está afuera, debes cambiar lo que está adentro.

Todo el esfuerzo que has hecho es solo para cambiar la proyección, pero no el proyector. Por tanto en realidad, no has hecho nada más que luchar con molinos de viento. Has estado completamente desenfocado/a reproduciendo la misma realidad y diciendo que quieres otra cosa en tu vida.

¿Te das cuenta de lo absurdo que es si lo miras desde fuera? «Quiero que las cosas cambien, pero no voy a hacer lo único que realmente puede hacer que las cosas cambien. En su lugar voy a rabiar, pelear y discutir con el efecto de lo que he creado porque no es lo que yo quiero.»

Si realmente deseas que todo sea diferente, puedes sin duda lograrlo. Es más. Te aseguro que en cuanto tomes realmente la decisión, todo se va a alinear para impulsarte para esto. Querer, es poder. El punto es realmente querer.

Puedes hacerte la pregunta hoy en la noche, aprovechando la luna llena que hubo el martes:

¿Qué es lo que quiero realmente?

¿Qué me limita?

¿Por qué creo que no puedo cambiar?

¿Qué voy a dejar a atrás este nuevo ciclo?

Recuerda leer : Los Pensamientos Crean Realidad