Loader
 

¿Sabes que puedes conocer CoCrea365 sin costo?

Yo amo CoCrea365 y quiero que tu también lo ames. Cuando yo conocí la CoCreación lo probé todo, lo leí todo y vi todo lo que existía para aprender a utilizar la Ley de la Atracción a mi favor.

Desde entonces han pasado más de 15 años y he podido enseñar los últimos 10 años de mi vida a CoCrear a cientos de personas.

Sin embargo, una de las cosas más importantes que aprendí, fue que CoCrear conscientemente es una forma de vida, que requiere de tu enfoque diario. Por eso creé CoCrea365, porque necesitas una herramienta que te permita recordar todos los días de la vida que tienes un propósito y que debes alinearte con él.

CoCrea365 te ofrece todas las herramientas que yo aprendí y que he ido desarrollando a lo largo de todos estos años para ayudarte a crear tu realidad conscientemente y lograr vivir esa vida extraordinaria que siempre soñaste.

Quiero que conozcas esta herramienta porque a mí me apasiona y deseo que todos y cada uno de los seres humanos de este planeta descubran que tienen el poder de crear sus vidas. QUna ue no dependen de un sistema financiero para lograr sus sueños y que los límites los pone solo la capacidad de soñar.

Es por eso que para acceder a una semana completa de CoCrea365 mándame un correo a hola@beatrizcueto.com con tu correo electrónico y tu nombre completo y yo te regalo una suscripción.

Aquí puedes encontrar las instrucciones para una semana de CoCrea365

Para una semana de suscripción gratuita

  1. Envíame un correo a hola@beatrizcueto.com

    En el asunto o subject escribe: quiero probar CoCrea365.
    En el correo me debes dar tu dirección electrónica y tu nombre completo.

  2. Te responderé con otro correo en el que te daré las instrucciones para acceder y te entregaré tu nombre de usuario y contraseña.

    En el correo puedes encontrar las instrucciones, pero si no lo logras no hay problema porque me puedes volver a escribir con tus dudas.
    Si me demoro en enviarte la clave es porque no lo hago automatizado y me tienes que esperar un poco para generarte la inscrición de forma manual. Sé que nos gusta lo inmediato, pero prefiero asegurarme que tu conexión funcione.

  3. Navega en la página

    La cantidad de información que puedes encontrar puede ser abrumadora pero te sugiero que en la página de inicio comiences por los post que están a la vista. Esos son los últimos 4 que he escrito. Ahora si buscas libros por ejemplo, ándate a recursos. Si quieres ver las charlas en línea con las clases de cocreación puedes ir en el menú a CoCrea365 y encontrar el sub menú Charlas en línea y ver todo lo que he subido en varios meses. Y Finalmente si solo te interesa un tema en particular, puedes ir directamente a la sección abundancia, relaciones o salud donde están agrupados todos los artículos relacionados.

  4. Si hay algo que no te gusta o te falta, escríbeme

    La página la hago con mucho cariño. Diariamente ocupo muchas horas de mi día a tratar de mejorarla y a generar nuevo contenido que te pueda parecer interesante.
    Que te vayas o no entres más sin saber porqué es triste, necesito que me digas qué es lo que te falta para poder mejorar. Te lo agradeceré profundamente.

  5. Si deseas suscribirte más tiempo…

    Están muchas alternativas y formas de pago. Si no tienes tarjetas de crédito o débito ( y es que yo tabién me salí del sistema asi que no uso crédito) puedes pedirme una suscrición mensual la que te recuerda cada mes el vencimiento en tu correo y puedes pagar a través de transferencia electrónica o redcompra.

Espero tu correo….

Beatriz