Loader
 

Reto de CoCreación :Ejercicio Nº1: Identifiquemos lo que no se puede volver a repetir.

Hoy nos toca hacer el recuento de lo que en 2019 pasó. Pero a diferencia de lo que normalmente revisamos, en esta oportunidad daremos un pase por todo lo malo que vivimos.

Lo malo que vivimos, lo creamos nosotros, y tenerlo muy encuentra es indispensable para reconocer los condicionamientos que tenemos. Si lo creamos es porque tenemos creencias tan fuertes que pueden manifestar físicamente en nuestra realidad, por tanto pueden volver a suceder.

Haz una lista de todo lo que no te gustó nada este año. Sé cuidadoso/a, porque mientras más recuerdes es más probable no volver a crearlo.

Ahora que tienes una lista de todo, trata de agruparlo de acuerdo a la emoción que cada una de ellas te generó:

Rabia

Impotencia

Culpa

Miedo

Frustración

Pena

Si te falta alguna emoción incorpórala en la lista.

Y observa qué es lo que más se repite de todo…. Eso es lo que tienes que transformar para crear un 2020 pleno.

Ahora toma las emociones que surgieron con el ejercicio, anótalas en tarjetas o papeles separados. Uno para cada emoción.

Prende fuego a la primera emoción, y di en voz alta. 

Agradezco por las experiencias que me mostraron que tengo esta _________  en mí creando carencia en mi vida. Lo entrego al fuego para transmutar y transformar y limpiarme de estas percepciones. Pido a la energía creadora que me de la inspiración para liberarme de ella y transformarme en mi mejor versión.

Luego sigue con cada una de ellas.

Sigue haciendo esto con cada una de las emociones que puedas encontrar acumuladas en ti el 2019.

Lleva todos estos ejercicios en un solo lugar (un cuaderno para esto), porque mañana seguiremos trabajando con esta lista.