Loader
 

reto de cocreación dia 8

Pide y se te dará.

Vamos a recordar lo que definiste el dia 3 del reto. Ese día decidiste lo que querías. Ahora es el mejor momento para insertar este deseo en la realidad.

¿Qué significa esto?

Simplemente que en el momento en el que pensaste en tu ideado la imaginaste, está solo a nivel energético. Para que esta se manifieste, tienes que insertarla en el mundo físico.

La mejor manera para insertar en el plano físico es a través de: palabras, escritura o pintura. De esa manera comienzas a darle forma en el mundo físico a lo que creaste en el mundo no  físico,

Hoy tienes que describir lo que deseas vivir, de manera muy detallada.  No basta decir quiero un auto nuevo. Tienes que describir el color, la forma, la textura, el olor, y si es posible el sabor… con el mayor detalle posible.

Para eso vas a escribir en un papel lo que deseas con ese nivel de detalle. Una vez que hayas terminado, lo vas a doblar y poner debajo de una vela (de cualquier color). La vela la enciendes en la noche y lees la oración de cocreación que te dejo abajo.  Esperas que la vela se consuma.

Haces esto, cada noche hasta el día del eclipse el viernes 10 de Enero.