Loader
 

Reto de cocreación dia 4

Transformándome en el par vibracional de lo que quiero ser….

Transformarse en el par vibracional es clave para comenzar a hacer uso de la ley de la atracción. Esta ley nos dice que atraemos lo que somos y no lo que queremos. No puedes atraer lo que deseas si siempre estás enfocado/a en lo que no deseas.

Por ejemplo:

Quieres un trabajo increíble, en el que te valoran, te pagan un gran sueldo, están siempre poniéndote nuevos desafíos y tienes un ambiente laborar muy grato.

Sin embargo, lo que haces es pedir eso, y hablar todo el día de lo terrible que es el ambiente, que te desagrada tu trabajo, que nadie te valor y que no te pagan suficiente.

Con esa vibración que tienes, por mucho que pidas algo muy diferente, no podrás atraer lo que deseas.

Es por eso, que tienes que hacer un esfuerzo de rescatar aquello que todavía te agrada de tu trabajo actual y centrar toda tu atención en ello. Por ejemplo, recuerda cuando recién llegaste, y lo ilusionado/a que te encontrabas con tu nuevo trabajo. Mira a tu alrededor, y rescata a aquellas personas que te aprecian y te quieren. Piensa en lo fantástico que es tener un sueldo, que aunque puede no ser suficiente, te permite pagar cuentas y comprarte lo que necesitas.

Literalmente ver el vaso medio lleno, te va a permitir cambiar tu frecuencia vibracional y enfocarte en lo que tienes para agradecer para a partir de ello atraer algo que sea muy bueno.

Elige las emociones que más te gustaría vivir, y trata de encontrar aunque sea en menor medida en tu vida estas, y enfócate en ello, piensa en ello y agradécela.