Loader
 

Reto de CoCreación: dia 3

Transformando lo negatico en positivo

Ahora que hemos comprendido el juego de la dualidad, en lugar de polarizarnos hacia la carencia, podremos enfocarnos con mucha más fuerza en lo que queremos en lugar de lo que no queremos.

El ejercicio de hoy consiste en identificar  qué es lo que quieres (porque ya sabes lo que no quieres) y qué experiencias pueden ayudarte a vivir lo que quieres.

Por ejemplo:

Descubriste que el 2019 viviste impotencia y que esa impotencia se produjo porque no te alcanzaba el dinero, o porque te echaron del trabajo. A partir de ello sabes que deseas vivir como experiencia poder personal.

Ahora que ya sabes que es eso lo que deseas vivir, te tienes que preguntar ¿Qué tipo de proyecto personal me puede aportar poder personal? Tal vez me gustaría tener mi propio emprendimiento, o tener un trabajo en el que me sienta valorado/a y pueda generar grandes cosas.

Ahora busca un momento para sentarte, puedes utilizar aromaterapia, te recomiendo limón o la mezcla anti estrés u óleo 31. Algo que te active en lo posible. 

Coloca música que te calme la mente y que te conecte contigo, por ejemplo esta playlist a mi me gusta mucho:

PLAY LIST

Ahora imaginate haciendo exactamente eso que te llevará a la emoción que deseas vivir en tu vida. Imagina los detalles, imagina cómo te sientes y cómo haces.

Si puedes colocar la imagen en tu mente, la emoción en tu corazón, se manifestará en tu vida.