Loader
 

reto de cocreación dia 10 – preparando el eclipse de luna en cáncer

Hoy es un día muy especial. No pases por él sin reconocerlo.  No pases por este día sin detenerte. Hoy es un día para dedicártelo a ti en todo momento. Se consciente de tu cuerpo, de tus emociones desde el minuto en que te levantas y hasta que te duermes. Ese es el mejor regalo que te puedes dar.

Respira profundo, siente tu cuerpo físico. Reconoce sus dolores, sus rigideces. Si te sientes liviano/a o pesado/a. ¿Cuanta energía tienes hoy? ¿Te sientes con la mente clara o somnolienta?

Agenda para hoy alguna actividad que te permita estar en Silesio y sintiéndote. Toma tus deseos para este año, aquellos que ya describiste en los días anteriores y lo lees en voz alta. Siente la felicidad de sentir que eso ya es posible.

Ahora, haz una lista para agradecer todo lo que ya tienes y que has conseguido en el año que pasó. Recorre los meses pasados y reconoce todo lo que cambió, lo que mejoró y felicitare por ello. Deja de pensar en lo que no está bien, o que falta. Puedes en este minuto pensar en lo que tienes y que lograste. 

Esta noche, toma tu escrito con lo que deseas. Puedes imprimirlo si lo tienes en el computador y a la luz de la luna llena, lo lees y lo quemas dando gracias por el inicio de este nuevo año y de todo lo maravilloso que está por venir.

Si deseas, puedes acompañar este ejercicio con la siguiente play List:

Y puedes ver la siguiente película este fin de semana:

Feliz eclipse, feliz año, feliz vida.

Beatriz