Loader
 

Reto de CoCreación 2018

Este año que termina, realizamos el reto de cocreación. A cada persona que se inscribió le llegó diariamente un ejercicio que le permitió ir conociendo algunas de las herramientas de cocreación.

En mi experiencia, lo que más hace falta cuando comenzamos a cocrear conscientemente es la constancia y la persistencia. CoCrear por defecto implica pensar constante y permanentemente en lo que no quieres (la mayor parte de las veces), en problemas y en tus dolores. Por esto es que necesitas diariamente destinar un tiempo para romper estos hábitos de pensamiento y realmente comenzar a enfocarte en lo que deseas.

Si entras en el KIT BASICO DE COCREACIÓN verás que el principal foco está en enfocarte para pedir lo que quieres en lugar de lo que no quieres.

El reto de cocreación, nace de la necesidad de darte ese espacio diario para pensar en lo que quieres en lugar de lo que no quieres.

Para darte la oportunidad de volver a hacer los ejercicios que trabajamos, o de retomar alguno que necesites, o definitivamente hacer el reto, hoy te voy a dejar el reto completo en este espacio. Espero lo disfrutes.

RETO DE COCREACION DIA 1

RETO DE COCREACION DIA 2

RETO DE COCREACION DIA 3

RETO DE COCREACION DIA 4

RETO DE COCREACION DIA 5

RETO DE COCREACION DIA 6

RETO DE COCREACION DIA 7

RETO DE COCREACION DIA 8

RETO DE COCREACION DIA 9

RETO DE COCREACION DIA 10

RETO DE COCREACION DIA 11

RETO DE COCREACION DIA 12

RETO DE COCREACION DIA 13

RETO DE COCREACION DIA 14

RETO DE COCREACION DIA 15

RETO DE COCREACION DIA 16

RETO DE COCREACION DIA 17

RETO DE COCREACION DIA 18

RETO DE COCREACION DIA 19

RETO DE COCREACION DIA 20

RETO DE COCREACION DIA 21

Puedes hacer cualquiera de estos ejercicios por separado, o realizar el reto…. solo disfrutarlo y entrégate el tiempo necesario para hacer un cambio en tu vida.