Loader

Relaciones

Lo que está adentro es afuera nunca ha sido mas cierto que con las relaciones. Las personas que están afuera te reflejan en lo más profundo de tus miedos e inseguridades así como tus certezas y amores.

Cuando nos quejamos de las personas que nos rodean, no estamos comprendiendo cómo yo he “creado” esas relaciones desde mis propias carencias.

CoCrear relaciones sanas es comenzar a comprender y utilizar la ley de la atracción a la perfección.

Es hacerse cargo que nadie me puede hacer algo que yo no permita. Es mirar al otro como tu reflejo que has atraído solo para hacerte vivir la experiencia que está ocurriendo a tu alrededor.

Comprender esta gran verdad, es el primer paso para comenzar a mirar a las personas que te rodean con otros ojos. Entender que de las personas no te puedes alejar si te hacen daño, si no que se alejan solas cuando ya no las “necesitamos” para mostrarnos.

Cuando te maltratas, te rodeas de personas que te maltratan. Cuando te violentas, te rodeas de personas que te violentan. Cuando no te respetas, te rodeas de personas que no te respetan. Pero así mismo cuando te amas, te aprecias, te reconoces y te aceptas, te rodeas con personas que te reflejan exactamente lo mismo.

Aprender a CoCrear es comprender que tu estás a cargo de las experiencias de tu vida, que no eres víctima, que tienes el poder de hacer de tu existencia un lugar feliz, pleno y lleno de maravillosas posibilidades para compartir tu divinidad con los demás.

RECURSOS DE RELACIONES

error: