Loader
 

Reiki Nivel I

El Reiki es la energía de amor universal, canalizada y a través de las manos dirigida al lugar donde se encuentra el desequilibrio energético, emocional o físico. Es una forma de sanación pero también una forma de encontrar el equilibrio interno.

Cuando me inicié en Reiki por primera vez sentí como algo muy profundo en mi corazón se expandía y me permitía reconocer el enorme potencial que tenía como ser humano. Al iniciarte tu vibración se eleva automáticamente y la forma de ver el mundo cambia.

Al iniciarte en Reiki encuentras una caja de herramientas para ayudarte a vivir en el mundo complejo en el que habitamos ya que te permite bajar el estrés, equilibrarte y tomar las cosas en su justa dimensión, así como ayudar a tus seres queridos.

En el curso de Reiki Nivel I aprenderás:

  • El sistema energético humano. Los chakras, las consecuencias físicas y emocionales de su bloqueo, y cómo equilibrarlos.
  • A realizar reiki a ti mismo(a) y a tus seres queridos.
  • A ver el aura y reconocer algunos signos de bloqueo a través del aura y sus colores.

 

El taller se realizará en una jornada de 8 horas, recibirás material escrito, CD con música y meditaciones, certificado de iniciación en reiki Nivel 1.

Debes traer almuerzo para compartir. Tenemos donde refrigerar y calentar.

Habrá durante toda la jornada agua caliente, y te.

Valor del Taller: $80.000

 

Puedes pagar 50% al momento de la inscripción y un cheque a 30 días.

Pago total anticipado hasta el 5 de octubre $60.000

Fecha: Domingo 7 de Octubre

Lugar de Realización: Avenida Apoquindo 5950, Piso 22, Las Condes.

Horario: 10:30 a 19:00 hrs.