Loader
 

que esta vuelta de sol sea épica

El 16 de marzo es mi cumpleaños. Cada año invito a que te me unas en alguna actividad, sin embargo este año debo decir que ha sido el más intenso, demandante, y revolucionario de mis años. He llegado. a este punto cansada, pero muy contenta porque siento que es un reseteo tan profundo que nunca más la vida será la misma. Este año comienzo a preparar mi viaje a otro continente, una nueva vida y si todo fluye la próxima vuelta de sol la celebraré desde Madrid.

Es por todo eso, que este año es especial. Quiero celebrar que estoy más fuerte, más poderosa, más sabia que el año que pasó. Quiero celebrar que he encontrado en mí y mis procesos un poder que nunca antes imaginé posible. Quiero celebrar contigo, porque tu también eres tu, porque mi proceso es tuyo, porque mi conocimiento es tuyo.

Esta celebración no será en vivo….. lo que siento enormemente porque amooooo los regalos. Ahora soy o quien te regala 15 cupos para el taller de Cocreación en línea. Un curso maravilloso que he creado con amor para que cada persona en la tierra cuente con herramientas poderosas para crear su realidad y encontrar su poder.

Para participar por un cupo solo debes registrarte en el link que dejo abajo. Comparte a tus amigos, a tus redes a tus enemigos también…. todos necesitamos crear una vida increíble para construir una nueva humanidad.

El sorteo lo realizo el miércoles 16 de marzo entre todas las personas suscritas y serán publicadas en mi página y por redes.

Estoy feliz de darles este regalo, y espero que lo disfruten.

Tags: