Loader
 

programa integral: tu sueño hecho realidad

¿Y si te digo que necesitas solo 30 días para cambiar tu vida?

La mayor parte de nosotros quiere un cambio. Dejar de tocar la misma tecla para iniciar un proceso de transformación, pero sin hacer absolutamente nada al respecto. En lo posible, tomar una pastilla que me mejore, pero que no me distraiga del trabajo, de mi familia, la pareja…. y todo lo que la vida tiene.

¿Cuántas personas están realmente dispuestas a hacer el cambio? En general queremos un cambio pero: sin hacer nada al respecto.

Solo los seres humanos insistimos en hacer siempre las mismas cosas esperando resultados distintos.

Te propongo un salto. Un salto enorme. La posibilidad de tener en un mes un cambio radical de tu vida. ¿Cómo?
A través de un programa de transformación, sistemático que te apoye y te impulse durante treinta días para conseguir un cambio radical en tu vida.

Mi experiencia es, que las personas van a los talleres o seminarios y les hace total sentido. Sin embargo, una vez que se van a sus casas, no saben cómo aplicar todo lo aprendido a sus vidas, y lentamente se van resignando y vuelven a sus dinámicas tóxicas. No tienen seguimiento, no tienen contención y queda todo almacenado en alguna parte de sus mentes.

Necesitamos conocimiento, pero también apoyo y contención para darnos ánimo y salir de la zona cómoda. Para ellos he creado un programa de 30 días que tiene todo lo que necesitas para transformar tu vida. La pregunta no es si se puede, la pregunta es si te atreves.

El programa consiste en 
4 sesiones presenciales: aprender a trabajar en tu mente creativa, desprogramar tus carencias y miedos, enfrentar tus creencias limitantes.

Domingo 4 de Agosto 11:00 a 14:00 hrs.
Miércoles 7 de Agosto 19:30 a 21:00 hrs.
Lunes 12 de Agosto 19:30 a 21:00 hrs.
Miércoles 21 de Agosto 19:30 a 21:00 hrs.

Cuaderno de ejercicios con un ejercicio diario.Tareas que te ayudan a aplicar los aprendizajes. Definir tus metas y generar acciones para conseguirlas.

Dos sesiones en línea grupal para compartir avances, realizar preguntas y profundizar en los temas que generen más dificultad.
Miércoles 28 de Agosto a las 21:00 hrs.

Lunes 2 de Septiembre a las 21:00 hrs.

Lo que no vas a creer es cuanto sale todo el programa. 

Todas las clases, ejercicios y trabajo solo por $66.000.Los cupos son limitados y la inscripción se recibe con fecha tope hasta el 1 de Agosto.

Las clases presenciales son en Apoquindo 5950, Las Condes. Metro Manquehue.
Las clases en línea son a través de Zoom. (Si no lo conoces, en las clases presenciales te enseñaré como utilizarlo).

El cuaderno de ejercicios lo recibirás en la primera clase presencial. 

Paralelamente utilizaremos classroom para entregar el material bibliográfico y recibo la actividades desarrolladas. Todo el apoyo para aprender a utilizarlo lo tendrás en la primera clase.