Loader
 

22 de diciembre – PROGRAMA COCREA2020 – SANTIAGO

Lo que fue, es y será 

Haciendo un poco de historia

El año 2018, fue el año de la automaestría. Fue un año 11, que puso en juego todo el conocimiento y experiencia que adquirimos los últimos años (desde el 2012)  para que reconociéramos quienes somos y las capacidades que tenemos.

Nos fuimos dando cuenta, a través de las distintas experiencias que “nosotros los de entonces, ya no somos los mismos” y que eso implicaba aprender a mirarse de manera distinta.

El año del maestro, fue complejo, pero si lo miramos hacia atrás fue un año que nos enseñó mucho sobre nosotros mismos y nos dio las bases para el nuevo ciclo que iniciaba en el siguiente septenio.

El año 2019, que aunque aún no termina y nos traerá nuevas sorpresas, vino a transformarnos. Es un año de emociones intensas, tanto de lo bueno como de lo malo. Muchas rupturas, cambios de giro, viajes, o cualquier cosa que nuestra alma nos pidiera para dejar de hacer las cosas siempre de la misma manera esperando resultados distintos. Es un año 3, catalizador, que nos está haciendo transformarnos por las buenas o por las malas. Estamos destinados a la expansión y cualquier medio será necesario para permitirnos crecer.

El 2020

El año que viene va a ser un año que viene a equilibrar la energía del año que ahora termina. A diferencia del 2019, este es un año de mucha estabilidad. La estabilidad es buena, pero no cuando se transforma en estancamiento. Ahora tendremos que aprender a utilizar la pausa y el silencio como recurso de aprendizaje. 

Marte, el planeta de la guerra comienza a retrogradar a poco andar del año y estará prácticamente todo el año retrógrado. 

Este será el momento de administrar nuestros nuevos recursos, tanto si es conocimiento, aprendizaje o recursos físicos, para transformarlos a través del trabajo constante y paciente. ¿La paciencia no es tu fuerte? Pues el 2020 vienes a trabajarla.

INSCRIPCIONES

A TRAVÉS DE LA PÁGINA CON DEBITO, CRÉDITO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA.

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 2X1



error: