Loader
 

Primer Taller Intensivo para Crear Total Abundancia

Por primera vez se realizará un taller intensivo para crear total abundancia. Este taller tiene por finalidad reconocer los pensamientos limitantes, los patrones de pobreza y desprogramar creencias de carencia profundamente arraigadas para crear la total abundancia en tu vida.

La pobreza es un programa. Y tu puedes desprogramarlo cuando quieres si tienes las herramientas para hacerlo.

A lo largo de los años he trabajado, investigado y he diseñado una serie de ejercicios prácticos que hasta ahora solo había trabajado con unas pocas personas. ¿Porqué? Porque quería estar completamente segura de que siempre funciona, siempre resulta y que cualquiera sin importar dónde se encuentre en este momento pueda realizarlo y ver sus efectos en solo 40 días.

Los resultados son sorprendentes, porque te ayudo no solo a cambiar tu vida, si no a pensar de una forma distinta, a enfrentar la vida de una forma distinta, por lo que podrás aplicar esto a cada desafíos que te propongas de aquí en adelante.

¿Cómo se trabaja? En primer lugar te comprometes con un objetivo, luego trabajamos los patrones de carencia que está arraigados y que no te han permitido lograr ese desafío hasta ahora en tu vida. Finalmente reprogramamos.

Al ser un taller intensivo, te permite ver los resultados en pocas semanas.

Los cupos son limitados: 20 cupos.

Fecha: 12 y 13 de Enero de 2019.

Horario: 11:00 a 18:00 hrs.

Dirección: Av. Apoquindo 5950, piso 22. Las Condes, Santiago.

Valor: $120.000

Inscripción y pago anticipado  hasta el 3 de diciembre $100.000

Puedes pagar a través de transferencia electrónica o webpayplus en nuestro portal de pago seguro.

 

PINCHA AQUI PARA INSCRIBIRTE