Loader
 

Prepárense para el impacto…

Camino a la oficina hoy me encontré con este video. Es realmente inspirador conocer la historia de este hombre que participó en un accidente aéreo y las cosas que entendió en esta experiencia.

Lo primero que me surgió es preguntarme ¿Por qué es necesario pasar por una experiencia como esa para entender lo que él? Si en realidad esto debiera ser lo que nos guía en la vida. Vivir cada momento como si fuera el último, no desde el pesimismo, si no desde el profundo agradecimiento de estar aquí. Dejar de dejar las cosas importantes para después, y ocuparse de aquello que realmente vale la pena.

Que manía tenemos de dejar siempre las cosas que valen para cuando tengamos tiempo, si el tiempo no existe, si realmente lo que hay es ahora y no lo aprovechamos porque estamos ocupados.

Si tan solo nos detuviéramos un instante y pudieramos revaluar nuestras vidas como si en este momento el piloto del avión nos dijera: prepárense para el impacto. Les dejo ese desafío…. y no lo dejen para más tarde, porque no sabemos si ese minuto va a llegar.