Loader
 

Preparándose para el eclipse total del luna

El 21 de Enero tenemos el segundo eclipse de esta temporada. Como todo eclipse de luna, ocurre en luna llena y nos habla de nuestras emociones, nuestros miedos y también de aquello que nos hace mal y realmente necesitamos soltar.

No importa si estamos hablando de relaciones tóxicas o de la ropa que hace demasiado tiempo que guardas y que realmente ya no quieres seguir usando.

Este fin de semana, para prepararnos te propongo

  1. Revisa todo lo que haya en tu casa, clóset, libros, bodega, etc. que realmente no hayas ocupado en los últimos 6 meses… y deshazte de ello.
  2. Lo que queda ordénalo de tal forma que sientas que tu espacio está listo para comenzar una nueva etapa. Lo que estamos liberando ahora en realidad tiene ahí estancado a lo menos unos 3 a 4 años y no podemos permitirnos seguir nuestro camino mientras siga allí como lastre.
  3. Date baños de mar o si estás lejos de la playa es igualmente positivo baños de inmersión con 1kg de sal gruesa de mar. La sal te permitirá limpiar tu aura y liberarte de lo que cargas energéticamente.
  4. Saca de tu agenda a todas aquellas personas que no te aportan, que son una carga y que solo están ahí para pedirte favores, que las escuches. No se trata de que seas malo(a) con ellas, pero de verdad ¿Quieres insistir en esa «amistad»?
  5. Y finalmente lo más difícil. Escríbele una carta a cada uno de tus ex…. parejas, amigos, amantes, jefes que todavía te rechinan y sientes que no tienes todo resuelto porque te generan emociones negativas. En esa carta dale las gracias por haber estado en tu vida y diles que les liberas para que sigan su vida y te liberas para seguir con la tuya. Una vez que escribas las cartas, las lees el lunes en la noche, el día del eclipse y una vez leídas, las quemas.

Si este eclipse te encuentra preparado(a) estoy segura de que es el comienzo de una increíble etapa en tu vida.