Loader
 

preparando el nuevo año maya

El Año Nuevo Maya en 2019 es el año del Mago Magnetico Blanco. Comienza el dia 26 de Julio. Es el inicio de un nuevo ciclo galactico. Este dia la estrella Sirio asciende en conjuncion con el Sol, y termina el 24 de julio del año siguiente (364 dias), el dia 25 es un dia espiritual, de meditacion para recibir el año nuevo, con mejores energias, es un dia especial para preparar el alma, creando un espacio para el juego, el arte, la magia, la creatividad. Es el llamado «Dia fuera del tiempo«.

El Mago Magnetico Blanco trae esta energia:
Unifico con el fin de encantar atrayendo la receptividad. Sello la salida de la atemporalidad con el tono magnetico del proposito. Me guia mi propio poder duplicado.

El dia fuera del tiempo, es un día que debe ser reservado como un día especial para los seguidores del Calendario Maya y de esta cultura llena de sabiduría y conocimiento.

Es un día donde debo recolectarme con mi propósito individual y colectivo. Preguntarme hacia dónde quiera ir y qué necesito para ello.

La energía Mago

La energía del Mago Blanco observa, indaga e investiga los pasos recorridos, el pasado para comprender el presente. Con este entendimiento visualiza el futuro, como realidad en construcción.

La magia del Mago proviene de su capacidad de acceder al tiempo real, entendiendo que él es el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, así es como conecta con la Magia del Tiempo, para dar continuidad al conocimiento de generación en generación. Un regalo para la humanidad.

Ejercicio para preparar el año nuevo

Descarga aquí la pauta para reflexionar el dia fuera del tiempo.

  • Es un día para estar contigo mismo/a. Intenta estar a solas contigo mismo/a y reflexionar a cerca de lo que fue tu vida y cómo has avanzado en cumplir tu propósito.
  • Este día trata de tener tiempo al aire libre. Camina por alguna plaza, respira profundo, recuerda que estás vivo/a y no sobreviviendo.
  • Es un buen día para participar de un temazcal, o en su defecto de un baño turco (calor húmedo) que te ayudara a recolectarte y a desintoxicar emociones atrapadas.