Loader
 

preparando el eclipse total de sol

Estamos a muy pocas horas del eclipse. He hablado de él y de sus efectos y sobre todo hemos sentidos sus efectos a lo largo de todo el mes de junio, donde el universo nos puso a punto sacando afuera todo lo que no nos sirve para saltar al otro lado.

Ahora, es el momento de hacer los preparativos poniendo la intención en lo que deseamos. Para ello, les dejo abajo el link de el ejercicio de esta semana.

Para realizarlo:

  1. Haz los dos ejercicios. Si participaste en la jornada de preparación ya los hiciste.
  2. Unos minutos antes del eclipse le pides a tu angel que tome los miedos (ejercicio 1) y te ayude a transmutarlos. (Si participaste en la jornada de preparación este ejercicio ya lo hiciste).
  3. . Durante el ejercicio comienza a sentir una inmensa gratitud por estar viva/o, por estar aquí, por todo lo que tienes…. y comienza a sentir e imaginar como si todo aquello que pusiste en tus deseos (segunda parte) ya lo estuvieras viviendo. Agradece por las nueva experiencia que vas a vivir imaginando que realmente lo estás viviendo. Y agradece porque YA ES.
  4. Una vez terminado el eclipse las hojas de los ejercicios las quemas y la pones en tierra.

Además, el día previo del eclipse, el mismo día del eclipse y el día después:

  • Toma mucha agua
  • intenta no comer azucar
  • no tomes alcohol

Si eres valiente, entonces idealmente comienza ayuno 24 horas antes del eclipse para preparar tu cuerpo al máximo para este evento.

Disfruta el eclipse porque es una experiencia única y sus efectos se vivirán hasta el 2023.