Loader
 

por fin fase 3 – taller presencial libera tus bloqueos con el dinero

Llevamos demasiados meses sin poder reunirnos y en cuanto supe que lo podríamos hacer de inmediato quise aprovechar esta instancia para realizar un poderoso taller que solamente de forma presencial es posible realizar.

Cada uno de nosotros tiene una cantidad importante de pensamientos limitantes. Increíblemente, los pensamientos limitantes respecto del dinero, son los más arraigados y muchas veces los más difíciles de descubrir. Esto es porque son tan ampliamente compartidos que nisiquiera cuestionamos es hecho de que estos bloqueos no son naturales.

Los pensamientos son «cosas», por tanto tienen efectos directos en la realidad. Es por ello que tenemos la posibilidad de desbloquear y reprogramarnos para que estos pensamientos dejen de ser limitantes y nos permitan acceder a nuestra natural abundancia. ¿Te das cuenta de que toda forma de carencia es un bloqueo de tu capacidad de ser, hacer y tener todo lo que deseas en la vida?

A través de poderosas técnicas iremos liberando nuestra abundancia, para acceder a tu máximo potencial. ¿Cómo? Imagina que te enseño la técnica para encontrar y liberar lo que te limita – para siempre -. Años de experiencia, de trabajo y conocimiento que se traducen en una técnica práctica que podrás utilizar el resto de tu vida,

Trabajaremos en los siguientes niveles:

  1. Prepersonal: identificar los programas que recibimos de nuestros padres desde la concepción hasta los primeros meses de vida.
  2. Biográfico: identifica nuestras experiencias dolorosas.
  3. Transgeneracional: nuestras lealtades familiares de carencia.
  4. Cultural: nuestras creencias arraigadas en la sociedad.

¿Por qué vamos a trabajar los bloqueos específicamente con el dinero?

La primera razón y la más poderosa, es que producto de la pandemia, el mundo se encuentra al borde de una crisis económica gigantesca. Las crisis no son evitables, pero las consecuencias para tí si lo son. El mundo se puede caer a pedazos, pero si tu relación con el dinero es sana, no hay forma en que te afecte negativamente.

La segunda razón por la que este taller es tan necesario, es porque es a través del dinero o la falta de él es que te vuelves más vulnerable. Si estás siempre corriendo detrás del carro del supermercado, tienes muy pocas posibilidades de trabajar en reconocer ese poder increíble que tienes para crear una vida plena y abundante.

¿Cuándo?

Domingo 25 de Julio

11:00 am a 18:00 pm

¿Dónde?

Apoquindo 5950, Las Condes.

Los cupos son limitados por aforo: 15 personas.

Inscripciónes en [email protected]

Valor del taller: $35.000

El pago es por transferencia electrónica o por webpay con tarjeta de débito o tarjeta de crédito (acepta pago en cuotas)

para solicitar datos de pago, puedes hacerlo por al mismo correo en el momento de la inscrición indicando si requieres de datos de transferencia o webpay.