Loader
 

olvidemos los atajos

Una de las cosas que me ha llamado la atención siempre es como algunas personas intentan lograr ser millonarias, tener parejas increíbles, vivir vidas extraordinarias pero sin hacer absolutamente nada para lograrlo. Y que no se me mal entienda, no creo que para lograr todo esto haya que trabajar duro y sacrificarse…. pero de verdad no hay atajos. Hay que vivir el proceso.

Vivir el proceso significa, hacer un proceso de transformación interno que nos permita cambiar la vibración, romper nuestras resistencias y lograr atraer la vida que deseas.

¿Cómo crear abundancia si tomo decisiones de vida miserables? No doy propinas, regateo hasta el ultimo peso, busco siempre tratar de ganar más aunque eso perjudique a un otro…. podemos tener miles de ejemplo de ello en el día a día.

¿Quieres pagar siempre menos? ¿Te has dado cuenta que eso tiene como resultado que alguien está siendo menospreciado en su trabajo en alguna parte de la cadena? ¿No crees que ser parte de ello, te hace tan responsable como cualquiera de los empresarios que intentan ganar más a costa de sus trabajadores, para traspasarte a ti su cliente la baja sin perder el o ella? Está bien, puede no ser tu culpa, pero al jugar esas reglas estás siendo parte de ello y participas de esa energía.

¿Te has fijado que cuando quieres pagar menos, siempre es porque sientes que tu no tienes? La energía que ello te trae es de una carencia profunda, pues solo cuando sientes que tienes suficiente puedes tener lo suficiente.

¿Te has dado cuenta que si hablas mal de algunas personas, de la que peor hablas es de ti? Porque si no soportas a tu pareja, y sigues ahí no es porque seas víctima si no porque estás profundamente desempedrado(a) por no poder salir de ahí. Si no soportas a tu jefe o tu empresa, es porque no tienes los cojones para salir de ahí y buscar mejores oportunidades. La única razón para estar con alguien, es porque quieres, y o porque no estás dispuesto/a a transformarte para atraer algo completamente distinto.

.

Podemos seguir llenando páginas y páginas de situaciones que reflejan cómo las personas que más se quejan de algo, en realidad nunca están dispuestas a hacer nada para cambiarlo. Están ahí porque quieren y porque aunque dicen que harían lo que fuera por que todo cambiara en sus vidas, no están dispuestas a hacer lo necesario, porque todo implica un proceso y ell@s desean una varita mágica que haga todo, incluso vivir por ellos.