Loader
 

Nuevo Taller de CoCreación. Mucho más allá del Secreto.

Cada ser humano tiene la capacidad de crear. Es decir, la capacidad de influir en su entorno a través de sus intenciones. De hecho la física cuántica nos está demostrando día tras día como esto ocurre. No es metafísica, es simplemente ciencia.

La capacidad de crear es innata a todo ser humana. Por tanto el saber utilizarla es la clave para hacer la diferencia entre lo que vives hoy y tu máximo potencial.

El manejar técnicas para intencionar, para enfocarse y sobre todo para cambiar tu vibración para utilizar la ley de la atracción a tu favor, es fundamental para comenzar a crear una vida plena y abundante.

El Taller de CoCreación surge hace más de diez años con la finalidad de entregar los conocimientos y herramientas para aprender a utilizar esto a tu favor. Sin embargo, las condicionantes culturales, familiares y las creencias emocionales que portamos la mayor parte de nosotros son tan poderosas, que muchas veces llegar a aplicar estos conocimientos se veía coartado por estas condicionantes.
Es por ello que nace este nuevo taller, mucho más profundo puesto que no solo te diré como crear, si no también como deshacerte de tus creencias limitantes.

Para ello trabajaremos en seis módulos teórico-proácticos. Cada módulo tiene una duración de un mes. En una sesión presencial de un día entero al mes  te entregaré los conocimientos y técnicas que requieres para que lo apliques durante todo el mes.
Te llevarás un cuaderno de ejercicios para aplicar lo aprendido y un set de herramientas para ir liberando estos condicionamientos.

Contenidos.

Modulo I. Domingo 11 de Noviembre.
El poder de la intención. Miremos la cocreación desde la física cuántica para descubrir el campo de las múltiples posibilidades. Aprende a pedir lo que quieres, y a reconocer tu poder de transformar tu realidad.

Módulo II. Domingo 2 de Diciembre.
El universo responde. El rol de las emociones, sentimientos y pensamientos en el proceso de cocreación. Las creencias limitantes y su forma de boicotearnos nuestros deseos.

Módulo III. Sábado 5 de Enero.
La ley de la atracción aplicado a la cocreación. Aprendiendo a colocarse en la frecuencia vibratoria de lo que deseo, el poder del perdón y la gratitud. Aprender a cambiar nuestra frecuencia a través de técnicas que te permitirán vivir una vida plena.

(Febrero Vacaciones)

Módulo IV. Domingo 3 de Marzo
Mi niño interno. Identificando las heridas de mi niño interno y sus efectos en la realidad: dificultades en las relaciones, el dinero, el trabajo. ¿Cómo sanar al niño interno?

Módulo V. Domingo 7 de Abril
Las lealtades familiares como condicionantes. El rol de la culpa y el sacrificio en la relación con los ancestros y cómo liberarlos.

Módulo VI. Domingo 5 de Mayo
El rol de las emociones en la creación de la enfermedad y la forma de trabajarlas a través de la cocreación. Herramientas para trabajar a favor del equilibrio y del total bienestar.

 

Lugar de Realización:

Av. Apoquindo 5950, Piso 22. Las Condes. Salida Metro Manquehue.

Horario: 11:00 a 19:00 hrs.

Todos los materiales se entregarán clase a clase.

Solo deben llevar almuerzo  si desean se puede refrigerar y calentar en el lugar.

Valor del Taller y Formas de Pago

Valor Total del Taller: $420.000

El pago es $70.000 al momento de la inscripción para reservar cupo y 5 cheques de $70.000.

Pago total anticipado: $350.000 hasta el 1 de Noviembre.

Para pago a través de tarjetas de crédito transbank y casas comerciales pueden solicitar información a través de correo a hola@beatrizcueto.com

Testimonios: