Loader
 

Nuevo Taller de CoCreación – Mucho más allá del Secreto

El taller de CoCreación que realicé durante siete años, llegó a su fin a mediados del 2018. Hice el último taller y me puse a trabajar en un nuevo proyecto.

Las personas que iban aprendiendo a crear, siempre tenemos un momento en que las cosas no resultan como quisiéramos. Saber que tu puedes ser, hacer y tener todo lo que deseas pero no conseguirlo puede ser muy frustrante.

La razón por la que las cosas no resultan en realidad es porque nuestra mente inconsciente, el 95% de nuestra mente también tiene la capacidad de crear, y con mucha fuerza.

A través de seis meses, profundizamos no solo en la técnica, si no en los condicionantes que nos limitan y que están en esa mente inconsciente.

Abordamos los pasos de la cocreación, las limitantes de nuestro niño interno y las lealtades que le guardamos a nuestro linaje familiar. Trabajamos con nuestro cuerpo y la forma en que este manifiesta nuestros dolores del alma.

En este taller mucho más completo de lo que nunca antes ha existido, podemos ir mucho mas allá del Secreto para Crear Conscientemente nuestra realidad.