Loader
 

Nuestras relaciones como espejo

Hemos dicho de mil maneras esto: tu reflejas tus creencias, tus pensamientos, tu historia y tu vibración en el mundo, y reproduces en él lo que eres adentro. Esto es especialmente importante cuando tiene que ver con nuestras relaciones. Estos días, voy a compartir contigo algunas meditaciones del reto de meditación de Deepak Chopra para que comencemos a adentrarnos en nuestra alma y descubrir que lo que somos es lo que creamos.

Cada aspecto de la vida requiere de un positivo y un negativo. Si tu eres el positivo, las personas que te rodean deben ser el negativo y viceversa.

La víctima necesita victimario, pues de lo contrario no puede representar su papel. Colo Colo (equipo de futbol) necesita de la Universidad de Chile (otro equipo de fútbol). Si no la tuviera, tendría que inventarla, porque no tiene sentido en sí mismo si no es en relación a otros.

Esto lo podemos extrapolar a todo. Hoy lo vemos en las dinámicas en las que se desarrollan las manifestaciones. Sin carabineros no hay barricadas… pues si las hay, se consumen solas porque no hay con quien pelear.

Si algo sucede en tu vida, es porque hay alguien que lo alimenta, y aunque no te guste, esa personas o institución, simplemente están siendo para ti lo que tu necesitas.

Te invito a realizar esta meditación, y trabajar dentro de tí, lo que deseas cambiar afuera.