Loader
 

Meditación Noviembre: chakra unificado

Hace ya varias décadas Leí «Un manual para la ascensión», un pequeño libro que encierra las grandes verdades de nuestro universo y sobre lo que debemos entender, comprender y trabajar para la ascensión.

En su minuto encontré en este libro varias respuestas que resonaron en interior, respuestas que quiero compartir entregando el libro que pueden descargar en un post previo y hoy entregando el audio para que puedan realizar la meditación del chakra unificado, que propone para lograr entrar en armonía.

Hace unas semanas plantee que hoy nuestro mundo requiere de coherencia, una coherencia armónica entre lo que pienso, digo y hago. Esta coherencia es fundamental para que las profundas crisis que estamos viviendo avancen a una sociedad de entendimiento y de bienestar físico, psicológico y emocional.

Si realmente deseas realizar un aporte a la sociedad e la que vivimos, te invito a realizar esta meditación diariamente durante el mes de noviembre. Irás sintiendo cómo te vas haciendo más consistente, más libre y logras calmar tu mente y unificarla con el corazón.

Te dejo el audio aquí para que puedas seguir esta meditación y espero la disfrutes.

Beatriz



error: