Loader
 

mantener la calma a pesar de todo

Al hacer un pequeño levantamiento de lo que está pasando a nivel nacional y mundial, vemos que lo que se está manifestando es demasiado complejo. A nivel político y económico las señales no son buenas. Las personas están cada vez más con la sensación de estar hasta el cuello y el nivel de cansancio acumulado es aterrador. Porque el cansancio no es porque este año ha sido largo y complejo, es un cansancio acumulado de la vida.

Si miro un poco afuera, veo una tremenda frustración, como resultado de tanto tratar y no ver resultados. Y es que en lugar de avanzar simplemente hacia donde queremos llegar, damos vueltas y vueltas en la rueda del hámsteres, administrando lo que tenemos sin crear nada de nada.

Hoy, comenzamos con una energía expansiva. ¿Pero qué quieres expandir? Si solo prestas atención a lo que está afuera, que está densoooooo, entonces te sumas a la energía colectiva a expandir más densitud. Si en cambio. a pesar de todo lo que pasa afuera y todo lo que los demás están manifestando, te propones salir de esa zona cómoda (por más incomoda que parezca) decidiendo hacia dónde quieres crear esa expansión, puedes hacer la diferencia en tu vida.

Te invito a mantener la calma, y mirar lo que pasa afuera como la manifestación de lo que fue y no de lo que puede llegar a ser. Entiende que para obtener resultados diferentes tienes que hacer las cosas de manera distinta. Vivir de manera diferente es el desafío, diferente no de los demás, si no de cómo has estado viviendo hasta ahora. Dejar de caer en los miedos de los demás y comenzar a administrar los propios. Expandir la emoción de vivir algo rico, de comer algo rico, de crear algo rico es el desafío para ti en los próximos meses. Una vez entrando en el año 4 las cosas se van a poner un poco lentas y necesitas antes de ello poner las coordenadas en el cielo de hacia donde te diriges.