Loader
 

maestro jesús: la inmunidad es posible

Queridos amigos y amigas. Les comparto una canalización que recibí de parte de Maestro Jesús. Nos habla de muchas cosas que es importante compartir y en una charla que haré hoy a las 19:00 hrs. les daré a conocer los ejercicios que se proponen para acelerar el proceso.

Estamos todos los guías, maestros y hermanos de luz con ustedes. Hemos querido compartir con ustedes una información muy importante. El planeta está viviendo un proceso maravilloso, aunque desde la perspectiva de cada uno de ustedes esto parece imposible.

La pandemia que afecta a su población es producto de acciones de personas que no desean que cada uno de ustedes logre un estado de consciencia mas elevado ya que eso cambiaría radicalmente los equilibrios de poder.

Mientras la humanidad viva en el miedo y la sobrevivencia, serás esclavos de un sistema que les obliga a trabajar toda la vida sin descanso con la ilusión de salir de ahí. Has estado así desde eones, luchando con la vida y buscando tener algo diferente.

Algunos lo tienen tan internalizado, que crían a sus hijos diciéndoles que el trabajo duro es lo que realmente te da una vida placentera y que es necesario sacrificarse por ello, pero no se dan cuenta de la falta de coherencia de sus palabras ya que es lo que han intentado hacer la vida entera, y finalmente siguen donde mismo.

Los jóvenes, que ven esta inconsistencia algunos se encuentran muy desorientados con el doble discurso, y se rebelan queriendo orientarse a un egoísmo exacerbado, mientras que otros han buscado respuestas y muchos han encontrado.

El planeta comenzó un proceso de ascensión hace ya 33 años. El 33 es importante, ya que numerológicamente tiene un significado poderoso. Es el numero que representa la acción compasiva. Es la energía cristica que viene a la tierra generando cambios de conciencia importantes. El cambio de consciencia no se refleja en más personas siendo espirituales, aunque eso es a veces un efecto, si no en más personas sintiendo empatía, compasión y movilizándose para realizar transformaciones que lleven a una sociedad mas justa y plena.

Cada 11 años pasamos por un salto de conciencia que se manifiesta de maneras muy particulares e su mundo.  En 2009, se dio un salto importante que se manifestó en la tierra como una crisis económica y también una crisis sanitaria, la llamaron pandemia H1N1.

Cada 11 años han tenido que decidir como grupo de almas si quieren seguir avanzando en la asención de la tierra, ascendiendo con ella o desean partir y dejar este plano. Cada 11 años la vibración para ustedes se hace insostenible a menos que suelten parte de la carga que levan en su sistema. Liberar el miedo para ustedes es la única manera de seguir avanzando. El miedo a no sobrevivir es un peso muy pesado. Es como si tuvieran grilletes de fierro que no les permitieran subir el siguiente peldaño.

Lo lograron el 2009 y lo van a lograr ahora si realmente se ayudan unos con otros. El camino que tienen que recorrer no debe ser solitario. El aislamiento que viven para cuidar su cuerpo físico, no puede ser un aislamiento del corazón. La luz que hay disponible para ustedes es mucho mayor de la que logran imaginar. Hemos preparado el camino para que hoy cuenten con formas de conectar sus corazones en todo el largo y ancho de sus países, continentes y planeta sin necesidad de salir de sus casas.

Sabemos que esta no es una lucha contra una enfermedad, si no una lucha contra el miedo a la muerte, a la carencia y a la incertidumbre. Pero ustedes no van ni pueden morir. Ustedes lo que hacen es decidir si seguir el camino de la ascensión permitiendo que la energía cristica se manifieste en sus vidas a través de amor propio y amor hacia los demás. Si siguen este camino, tendrán que vivir fuertes cambios y transformaciones porque sus instituciones y gobiernos deberán transformarse.

Aquellos que sientan que no pueden, que ya están cansados decidirán volver a la fuente a recargarse para volver después. Aquellos que tienen demasiado dolor en su sistema producto de no permitirse soltarlo, deciden descansar y liberar el dolor de otra manera.

El cielo y el infierno no es más que una representación metafórica  de la lucha que ustedes dan aquí en la tierra teniendo que decidir si viven su realidad con consciencia de cielo o consciencia de infierno. No teman porque nada malo les puede suceder, y lo que viene es perfecto. Ustedes son maestros, son los más valientes de la creación y vienen a expandir el universo completo viviendo estas experiencias. Esto no es solo para ustedes como alma individual, es par ustedes como humanidad toda y transciende su planeta para ayudar a toda su galaxia. Son guerreros de la luz, todos ustedes, aunque jamás hayan entonado un mantra o hubieran asisitido a ninguna meditación. Son guerreros de la luz, y por eso están vivos ahora en esta sincronía cada uno cumpliendo su papel para llevar a planeta a la siguiente dimensión.

Queremos decirles que para lograr que este proceso sea mas rápido, deben trabajar más que nunca ahora. Mientras más rápidamente logran dar este salto, menos personas decidirán partir. Cuando las imágenes que ven en sus medios les generan terror, pánico, están activando memorias muy antiguas que están en su ADN y vuelven a conectar con el miedo que baja su vibración. Recuerda que este proceso no es más que subir un escalón para ponértelo en una imagen que puedas entender. El planeta subió el escalón, y cada uno de ustedes debe decidir si lo sube o no.  Los que ya hayan subido, tienen que dar la mano a cualquiera que aún no lo haya logrado a través del amor y la compasión.  La forma de ayudar al otro no es generándole más miedo, si no recordando lo poderoso que ya es.

Sus autoridades tienen buenas intenciones (la mayor parte del tiempo), pero no están ayudando a generar luz. Dejen de compartir historias de miedo a través de las redes. Si elevas la vibración eres completamente inmune al virus. Si elevas la vibración no hay nada que realmente te pueda afectar.

Cuando le das esperanza a quien tiene miedo, no se la estarás dando a él, si no a cada ser humano que te rodea. Conecta en coherencia y descubre el poder que tiene que los corazones se unan.

No hagas este camino solo, porque este desafío es de todos y solo a través de la unión desde lo más profundo de tu corazón con los corazones de cada ser humano tendrás mas poder. Es dando, no cuando te darás a ti mismo. 

Únete a grupos de personas que te ayuden en tu camino. Únete a personas que sostengan la luz para que te ayuden a encender la tuya. Tu sabrás quienes son estas personas porque resonará en tu corazón y sus mensajes te  ayudarán a dejar atrás el miedo.

Únete a otros y verás como esto va a desaparecer mucho antes de lo que las predicciones dicen. Ninguna de las predicciones cuenta con el factor más importante en todo esto: 

UN HUMANO CONSCIENTE Y DESPIERTO QUE RECLAMA SU PROPIA DIVINIDAD ES INMUNE.

Maestro Jesús

Canalizado por Beatriz Cueto

Para ingresar a la charla gratuita que realizaré hoy a las 19:00 horas de Chile ingresa directamente desde el computador A LAS 19:00 HRS.

EN CASO QUE QUIERAS INGRESAR A TRAVÉS DEL COMPUTADOR O TABLET DEBES DESCARGAR LA APLICACIÓN GRATUITA ZOOM E INGRESAR EL NUMERO ID DE LA REUNIÓN

ID de reunión: 266 889 117

Recuerda que la clase en línea es exacto a la hora programada. Puedes ingresar 15 minutos antes para chequear que todo esté ok y no perderte la clase.



error: