Loader
 

la unica forma- jupieter en capricornio – un nuevo ciclo

He estado muy alejada de la página estas semanas. Estaba sintiendo, estaba procesando lo que se me muestra como una realidad posible para los años que vienen Tanta rabia, pena y miedo que está inundando nuestro planeta. A veces, cuesta recordar que mientras más luz hay, más grande se hace la sombra. Cuesta salir de una espiral descendiente, y sobre todo cuando ya sabemos que tenemos responsabilidad en cómo nos sentimos, así como consecuencias de bajar la vibración,

Lo siento, sé que vienen tiempos difíciles para todos. No solo unos meses si no algunos años. La energía de los meses pasados ha sido solo el inicio de un cambio planetario mucho mayor. Han sido cientos, miles de años de profundos desequilibrios: entre lo femenino y lo masculino, ecónomas basadas en la extracción, tan lejos del amor y tan esclavizados por la sobrevivencia.

Como humanidad hemos hecho un pacto, lo sepamos o no. Hemos decidido nacer en un tiempo clave para transformarlo todo y hacer un salto. No es solo un salto de conciencia, es un salto cuántico que permitirá a la tierra ascender y nosotros juntos con ella.

Solo enfrentando el miedo, dejaremos de tenerlo, porque la luz se rebela en la oscuridad.

Hoy el único camino para no enloquecer de desesperación, angustia o miedo es reconocer en el otro a tu hermano y hermana y hacer el camino juntos. Hoy el único camino, es no dejarse ir, no dejarse perder. Dejar tiempo para reunirnos, para mirarnos, para reconocernos en el otro.

La única manera es a través de la comunión con otros, dando lo que tengas para recibir lo que necesitas. La energía que entra hoy, nos empuja a conectar y a encontrar nuestro poder a través de la unidad, a través de los demás. Es por ello que a partir de hoy, que inicia un nuevo ciclo (Jupiter en Capricornio), mi compromiso es dar todo lo que sepa, todo lo que soy a cada persona que lo necesite y que busque la luz en medio de la oscuridad.