Loader
 

hacer del 2020 un año diferente

Si miras atrás, la forma en que recordamos la vida es a partir de los eventos significativos. La experiencia se fija a través de las emociones. Las emociones intensas permiten que recuerdes un momento específico y puedas fijarlo en tu memoria.

La mayoría de las personas simplemente vive en modo automático. Con un estado permanente de incomodidad al que se han habituado, por tanto no se transforma en significativa. la vida tiene como propósito ser vivida, y es imposible sentir que la hemos vivido si realmente ni siquiera lo recordamos.

Estamos en Enero, y podemos proponernos hacer de este año un año significativo. Recordarlo en 20 años más y decir, siiiiii, recuerdo ese año porque….

Te propongo que para cada mes del año definas un objetivo de actividad que haga la diferencia, y que esta actividad la prepares con anticipación, te deleites con los detalles, y disfrutes todo el proceso.

Por ejemplo. Enero, pasar una noche bajo las estrellas. Buscar un camping agradable e ir a alojar, ya sea sola o acompañada en ese lugar, disfrutar del fuego, del aire libre y de las estrellas.

Febrero: un día de spa

Marzo: salto en parapente…..

Así, mes a mes, propongo una actividad que puedas realizar y que realmente haga la diferencia. No se trata de algo que te complique, si no que disfrutes.

Que tengas una feliz semana.

Beatriz



error: