Loader
 

Formación Sistema Floral de Bach inicia 5 de septiembre.

Momento de ser protagonistas de nuestra salud y bienestar: Curso de Terapias Florales de Bach en línea. Hasta un 50% de descuento y set de las 38  de flores para tomar.

El Dr. Edward Bach, creador del sistema floral de Bach, siempre planteó que cada persona debiera ser capaz de sanarse a si mismo. Hoy, tenemos todo su conocimiento disponible para ser los protagonistas de nuestra salud emocional y física.

Es por ello, y con la finalidad de poner a disposición de todas las personas posibles este sistema floral, en tiempos que es fundamental tomar el control de nuestras vidas y nuestro bienestar, he decidido dar este curso completo de terapias florales con un descuento muy importante y hacerles llegar el preparado de  las 38 flores para  que cada alumno/a  vaya experimentando la toma de estas.

La formación te habilita para utilizar el sistema floral de Bach para ti, las personas que te rodean y tus pacientes. Al cabo de la formación recibirás un certificado que te habilita como terapeuta floral.

El curso se realiza completamente en línea, con clases semanales en los que trataremos cada una de las Flores, sus propiedades y usos. Cada clase recibirás apuntes para estudiar sobre las flores tratadas y podrás tomar la esencia floral que quieras experimentar. El set de las 38 flores completas es de preparados para que tu tomes, no es el set de concetrado.

UNA VEZ REALIZADA LA INSCRIPCIÓN PUEDES RETIRAR TU SET DE 38 FLORES PARA EL CURSO, O PEDIR ENVÍO A TU DOMICILIO.

El valor del curso completo (20 semanas) normalmente tiene el valor de $480.000. y en esta oportunidad, como una forma de que esté al alcance de una mayor cantidad de personas el valor será de  $240.000, para los y las inscritas hasta el 15 de AGOSTO. Todos los pagos son a través de webpay o transferencia electrónica. Los datos de transferencia o link para pago lo encontrarán en el formulario de inscripciones. EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO PERMITE PAGO HASTA EN 12 CUOTAS.

Las clases se realizarán cada Lunes  a partir 5 de septiembre a las 20:30 hrs.. Los cursos son completamente en línea, y serán grabados para aquellas personas que deseen verla posteriormente, estarán disponibles las clases durante 1 año una vez terminado el curso.

para inscripciones y formas de pago es necesario registrarse en el formulario al que se puede acceder a través del botón