Loader
 

Formación semestral camino a la 5a dimensión

Tenemos un compromiso con el que llegamos a la tierra. Ayudar a que la humanidad colectivamente logre ascender a la 5ª dimensión. ¿Qué significa esto? Comprender que somos todos UNO, que estamos interconectados. Significa entender que la realidad es multidimensional y que vivimos en un campo unificado donde todas las posibilidades existen y tenemos la capacidad de elegir la que deseamos manifestar.
Un planeta en 5ª dimensión no vive desde la carencia ni desde la injusticia porque sabe que puede ser, hacer o tener lo que desea, pero también donde mi felicidad es la felicidad del otro y soy incapaz de imaginar hacer daño porque reconozco en el o ella mi propio reflejo.
La convergencia armónica inició un proceso que ya lleva más de tres décadas y que hoy está generando frutos, es posible verlo en todos los niveles y en todos los ámbitos. Nos hemos estado preparando justamente para esto, y es por eso que te invito a seguir profundizando y descubrir que hay mas allá de la
“madriguera del conejo”.
¿Quienes somos? ¿Qué es la realidad? ¿Cómo conectar con la energía no manifestada? ¿Cómo sano y ayudo a sanar a otros? Son algunas de las preguntas que nos haremos en esta formación avanzada, si aceptas el desafío.
IR MAS ALLA DE LO VISIBLE
En cada reunión, abordaremos nuevos temas desde distintas perspectivas y realizaremos trabajo energético y de meditaciones que nos permitirán alinearnos con los desafíos que estos tiempos nos imponen.
Formaremos un grupo cerrado de conexión permanente, aprendiendo nuevas técnicas de sanación que compartiremos unoscon otros.

PROGRAMA
HORARIOS:

viernes 19:30 a 21:00

sábado 11:00 a 13:00

módulo 1

viernes 14 y sábado 15 de Mayo

La creación del universo y sus leyes básicas.
La tríada, como base fundamental para la visión del universo los elementos quela conforman y se constituyen a través de la relación con papá y mamá como representación de lo masculino y lo femenino. La influencia de nuestra carta natal en el plan de vida y la forma de decodificar la realidad.


módulo 2

viernes 11 y sábado 12 de junio
Aplicación práctica de los principios básicos de neurociencia y Un Curso de Milagros para comprender la forma en que nos relacionamos con los demás. Cómo transformar nuestras relaciones en un espejo que reconozca al otro como un maestro.


módulo 3

viernes 9 y sábado 10 de julio
Los principios básicos de la geometría sagrada. El origen del universo y las fuerzas cósmicas que hay en los principios de la geometría sagrada. Creación de esencias basadas
en la geometría sagrada para la activación del Merkaba.

Aplicación práctica de la geometría sagrada a nuestra vida y la activación de nuestro potencial energético.


módulo 4

Viernes 13 y sábado 14 de agosto
Tu eres yo, yo soy tu. Los principios del Hòponopono. El legado de Lemuria y la aplicación del hoponopono desde la interdimensionalidad y el campo unificado.

módulo 5

viernes 10 y sábado 11 de septiembre
Las culturas antiguas y su mensaje al día de hoy. El encuentro del águila y el cóndor, dos hemisferios que se unen para la ascensión de la tierra a la quinta dimensión. El poder de las profecías Maya y su relación con los viajeros del espacio. Las pléyades y sus habitantes en la tierra.


módulo 6
viernes 8 y sábado 9 de octubre

La magia mas allá de la metafísica a través de la ciencia. El campo unificado, el
entrelazamiento cuántico y los principios de la física cuántica como sustento teórico de una
nueva magia. El reconocimiento del poder de la intención y de los elementos.
El poder de la mente sobre la materia, Las escuelas de magia, lo que hay detrás de los
rituales y shamanismo. El poder de la palabra y de la intención focalizada.
Construcción de una varita Atlante para incrementar la energía y el poder de ciertos ritos.
Aprendiendo a escribir decretos y la confección de rituales mágicos.

Valor:
Matrícula $35.000
Valor del taller: $35.000 mensuales
Para pago anticipado accederás a un 30% de descuento y lo puedes cancelar a través de webpay con tarjeta de débito o crédito (pago en cuotas
disponible de acuerdo a emisor de tarjeta) o transferencia bancaria.
El pago total a través de este medio con el 30% de descuento es de $175.000 el total del curso y es al momento de
la inscrición.

INSCRICIONES EN EL CORREO: [email protected]

HASTA EL 10 DE ABRIL DESCUENTO 50% SOBRE EL VALOR TOTAL DEL CURSO