Loader
 

Formacion para terapeutas integrales – inicia 11 de septiembre

Formacion para terapeutas integrales – inicia 11 de septiembre

Estamos viviendo momentos increíblemente difíciles como humanidad. Los cambios y transformaciones nos llevan a nuestros límites en lo emocional y es fundamental que haya personas que estén rpeparadas para acompañar este proceso. Hoy más que nunca necesitamos terapeutas que logren sostener a la humanidad.

Si eres terapeuta, no me cabe duda que quisieras contar con una comunidad que te apoye, que te entregue las herramientas que necesitas para ayudar a las personas que te consultan y además sostenerte a ti mismo/a en este proceso.

Todos los terapeutas necesitamos a nuestro aquelarre que nos nutra para estar en condiciones para ayudar a otros. El sanador que no ha sanado, no puede ofrecer realmente nada a los demás excepto sus proias proyecciones de dolor.

Esta formación para terapuetutas integrales, ofrece este espacio de autocuidado y conocimiento que requieres para sostenerte a ti y a las personas que te rodean. Es un espacio terapeutico y de perfeccionamiento de las herramientas que ya tienes y otras nuevas que podrás aprender.

Las reuniónes serán quincenales, cada sábado entre las 9:00 y las 11:00 hrs. Las sesiones serán todas en vivo, no se graban para permitir la intimidad necesaria y estarán enfocadas a 1) compartir nuevas herramientas 2) compartir dudas sobre tratamientos y 3) alinearnos y reconectarnos entre nosotros/as.

Todas las sesiones serán por zoom por tanto te puedes conectar desde cualquier lugar del planeta. A lo largo del año, en la medida que las medidas sanitarias lo permitan las sesiones serán en modalidad híbrida: presenciales para aquellas personas que quieran verse y puedan hacerlo y además se transmitirá a aquellas personas que no puedan acercarse.

Las sesiones presenciales serán en Apoquindo 5950, Las Condes, Santiago, Chile.

No hay requisitos previos, solo el deseo de contar con un espacio terapéutico y deseo de conocer a aprender nuevas formas de terapia.

Las áreas de conocimiento que aborda esta formación es:

  • terapias energéticas
  • biodecodificación de las enfermedades
  • sanación cuántica
  • meditación
  • visualización
  • regresiones
  • herramientas de diagnóstico
  • apoyo terapeutico con esenecias florales

Inicio de la formación:

11 de septiembre

horario : 9:00 a 11:00 hrs.

Sistema híbrido: presencial cuando las condiciones sanitarias lo permitan en Apoquindo 5950, Las Condes, Santiago.

DURACION 6 MESES.

Valor: $30.000 matrícula y $45.000 mensuales. (pago el 1 de cada mes)

HASTA EL 2 DE AGOSTO Valor semestral pago anticipado $210.000 (30% de descuento respecto del valor pago mensual)

Después del 2 de Agosto 20% de descuento por pago anticipado.

El pago del valor total anticipado puede ser a través de transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito a través de webpay.

INSCRIPCIONES EN [email protected]